NOVA Show
Tiene 15 años

Ana Leyes: "Ser modelo para mí es algo maravilloso, me encanta conocer cosas nuevas"

Ana Luz Leyes, de 15 años, encontró su vocación por el modelaje el día que el fotógrafo de sus XV años la descubrió y le dijo que se dedicara a eso.
Ana Leyes quiere llegar a ser una gran modelo y triunfar en el mundo de las pasarelas.
Ana Leyes quiere llegar a ser una gran modelo y triunfar en el mundo de las pasarelas.
Ana Leyes reconoce que del modelaje disfruta mucho conocer personas y adquirir nuevos conocimientos.
Ana Leyes reconoce que del modelaje disfruta mucho conocer personas y adquirir nuevos conocimientos.
Ana se define como una persona con carácter fuerte pero sensible.
Ana se define como una persona con carácter fuerte pero sensible.

Ana Luz Leyes, de 15 años, estudiante y modelo, cuenta en esta nota con NOVA sus sueños y cómo comenzó este camino para estar hoy en día trabajando de lo que le gusta.

“Todo comienza con mi book fotográfico de mis XV años, donde el fotógrafo Cristian Picture me dijo: “Tendrías que ser modelo, vas a llegar muy lejos”.

Y afirma que “ser modelo para mí es algo maravilloso, me encanta conocer cosas nuevas, tanto personas como experiencias y lo que más me gusta es la seguridad que me brinda”.

Introducción al mundo del modelaje

Ana cuenta cómo ha sido su introducción al mundo del modelaje. “Conocí a Valentino de la Cruz, un reconocido diseñador y de la mano de él fui invitada al desfile de alta costura de un diseñador de Dubai, luego me llamaron del local de Wanda Nara, para decirme que Kenny Palacios me seleccionó para hacer una Máster Class de Make Up, salí en la revista CARAS, que también la próxima semana voy a salir en otra y cuando me invitaron para ir al Fashion Week Milano en París”.

“Mi interés personal principalmente es terminar la secundaria, para después continuar profesionalmente en modelaje. Paso mi tiempo libre juntándome con amigos, salir a merendar con mi mamá, entre otras cosas”.

De carácter fuerte

“Tengo un carácter bastante fuerte, soy una persona bastante sensible, pero muy fuerte y valiente. Mi defecto es ser un poco tímida, pero gracias al mundo del modelaje, el apoyo y acompañamiento de mis papás he ido venciendo ese miedo poco a poco”, relata.

“Las virtudes que tengo es que soy muy generosa, sociable, compañera y sobretodo muy respetuosa”.

Lo que destaca de ella y qué ve en las demás personas

Ana dice que sus ojos son lo que más destaca de sí misma. “Nis ojos, siento que es lo que más destaca en mí. Lo que me atrae de las personas es su forma de ser, que sean comprensivas y buenas personas”.

Plan a futuro

“Mis perspectivas a futuro es llegar muy lejos en el modelaje, viajar por el mundo y poder tener una carrera. Mi sueño es vivir feliz, tener un buen estado económico y sobre todo, seguir en esto que estoy haciendo”, comentó. “Siento que si me propongo a cumplir mis sueños, voy a lograrlo.

Referentes

“Me gusta mucho Kylie Jenner, es una gran referente, viajar a París y desfilar en las mismas pasarelas, si obvio trabajaré mucho para poder conseguirlo.

Me gusta mucho disfrutar de mi vida, vivirla día a día cumplir proyectos de los cuales pueda salir fortalecida y que pueda lograr cada obstáculos que se me presenten, muy agradecida de la familia que tengo, mis padres que son incondicional y mis hermanos que son los que me critican para bien y mis primas Aitana y Camila y mi mejor amigo Joaquín, son los que me acompañan en todo y siempre me dan su voto de confianza, ya con todo ese amor sé que voy a lograr todo aquello que anhelo”.

Lectores: 1446

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: