NOVA Show
Periodista y ex modelo

Barbie Muriel, la devoradora de músicos famosos

Barbie Muriel, periodista y ex modelo, nació en Mendoza y desde sus inicios siempre tuvo claro que si carrera iba a alcanzar la fama a cualquier precio. Y así lo hizo.

Sorpresivamente apareció en medios y su nombre comenzó a hacer mucho ruido por su relación, y la forma en que lo dio a conocer, con el ex integrante de Los Nocheros, Jorge Rojas.

Barbie Muriel, periodista y ex modelo, nació en Mendoza y desde sus inicios siempre tuvo claro que si carrera iba a alcanzar la fama a cualquier precio. Y así lo hizo.

En su zona de cuyo natal, uno de sus primeros candidatos fue uno de los hijos del empresario de un reconocido empresario de medios oriundo de Mendoza que supo hacer las mieles en Capital Federal, y tras lograr su objetivo decidió emigrar a los Estados Unidos

Allí, sin oportunidades como modelo, pese al currículum en el cual había participado de eventos con algunos desfiles, en la ciudad de Miami comenzó a incursionar en el periodismo de espectáculos.

Su zona de confort fueron los artistas musicales, y allí tuvo un intento fuerte con el reconocido Chayanne, pero el rebote fue gigante. Aunque no provocó el escarmiento de la pseudo periodista.

Luego llegó el momento de Ricky Montaner y el reggaetonero Mike Towers, este último aceptó la invitación a una reunión privada, pero con la condición de no usar el celular.

Claro, diferente fue la historia con el salteño Jorge Rojas, que atrapado por la belleza y la voracidad felina de Barbie la llevó a pasear por el mundo y hoy, ella, decidió exponerlo en todos los medios.

Lectores: 1950

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: