NOVA Show
Grilla

Llega un nuevo ciclo a El Nueve de la mano de dos reconocidos periodistas

El canal de aire renueva su grilla de programación.

El Nueve continúa con las novedades en sus contenidos de programación y ahora sumará un nuevo programa a su parrilla de ciclos. En las últimas horas, se dio a conocer que la señal de aire convoco a dos reconocidos periodistas para que sean parte de su plantilla en esta nueva apuesta que hará la emisora.

El canal del Grupo Octubre anunció que a partir del sábado 27 de abril llega a su pantalla un nuevo ciclo de humor político que tendrá un estilo similar al show de El Trece “PPT” de Jorge Lanata.

La nueva propuesta de El Nueve se llama “La casta está en orden” y será conducido por Juan Di Natale y Agustina Kämpfer. El ciclo es producido por Vuelo Producciones, con la dirección general de Alejandro Korol y la participación creativa y de contenidos de Adrián Korol.

Las flamantes figuras de El Nueve ocuparán la franja de los sábados de 21 a 22 horas. Según la información que trascendió, será un ciclo con un concepto estético y escenográfico en formato de streaming, donde se mostrará, a través del humor y de distintas secciones, los acontecimientos más importantes de la semana.

Con esta apuesta, la señal de aire buscará continuar con su buena racha en materia de rating, ganarle la pulseada a América y adueñarse del tercer puesto en el ranking de las emisoras más vistas, por detrás de Telefe y El Trece.

De qué se trata “La casta está en orden”

El nuevo programa de El Nueve “La casta está en orden”, que será conducido por Juan Di Natale y Agustina Kämpfer, recibirá todos los sábados a un invitado para acompañar a los animadores en los distintos segmentos del show.

Uno de los contenidos más importantes del ciclo serán las caracterizaciones de políticos llevadas a cabo por actores humoristas que aparecerán en distintos momentos e interactuarán también con los presentes en el estudio. Los artistas que se pondrán en la piel de los funcionarios políticos serán Laura Bruni, Iván Ramírez, Emiliano Senas y Martín Bilyk.

También habrá una sección donde se generará contenidos humorísticos por medio de la IA (inteligencia artificial). No faltarán los clips humorísticos musicales, los grafitis de la semana, el meme del día, el grupo de chats de los políticos, entre otros.

Lectores: 1371

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: