Figuretti: Alberto aparece más ahora que cuando era Presidente y se colgó de Malvinas para hacerse autobombo
Lo del expresidente Alberto Fernández es preocupante. Su falta de total comprensión del sentido de la realidad, lo pone como un ejemplo claro de que no ha entendido nada o no quiere entender el desastre que ha sido su Gobierno, si es que se puede considerar que el hombre que “cargó la lapicera” gobernó alguna vez.
Ahora, se colgó del tema Malvinas para hacerse autobombo en las redes, y comparó lo que supuestamente ha sido su gestión en ese tema con respecto a lo que viene haciendo o lo que dijo que haría el presidente Javier Milei sobre el reclamo de soberanía y recuperación de esas tierras por parte de Argentina.
El reclamo argentino por la soberanía sobre las Islas Malvinas debe ser una política de Estado indiscutida.
— Alberto Fernández (@alferdez) April 2, 2024
La reciente visita del canciller británico a las Islas Malvinas, constituyó una ofensa directa a nuestra soberanía. Tamaña ofensa no puede ser ignorada.
Hay dos… pic.twitter.com/mZvZDd8bwf
Si por lo menos vivieras en Argentina; hablas de Malvinas como si te importara el país cuando dejaste una Argentina llena de pobres, inseguridad, más corrupto de lo que era.
— Ariel (@arielgallasteg2) April 2, 2024
Mucho nacionalismo pero por qué te fuiste a vivir a España?
— Mel (@judydelasalada) April 2, 2024
Disculpe que lo pregunte así, Alberto, pero ya no encuentro manera:
— Analía Marsella - LA EDUCACIÓN ES ESENCIAL (@Analia_Marsella) April 2, 2024
¿Ud. es o se hace?
¿Tan poca inteligencia lo impulsa a seguir hablando o es pura psicopatía?
¿Psicopatía rentada para obstaculizar progreso será?
Supera mi capacidad de comprensión.https://t.co/f1kC6TKpZn
“El reclamo argentino por la soberanía sobre las Islas Malvinas debe ser una política de Estado indiscutida.
La reciente visita del canciller británico a las Islas Malvinas, constituyó una ofensa directa a nuestra soberanía. Tamaña ofensa no puede ser ignorada.
Hay dos maneras de gobernar Argentina: preservando sus intereses o desentendiéndose de ellos”, escribió Alberto como si en su gestión haya habido grandes avances en la temática.
“En nuestro gobierno logramos que la Unión Europea reconociera que las islas son un territorio en disputa, desconociendo así la soberanía que invoca el Reino Unido.
En este día de conmemoración, renovamos nuestro compromiso inquebrantable con la causa Malvinas, en honor al sacrificio de aquellos que defendieron con valor nuestra tierra.
Las Islas Malvinas son y serán siempre argentinas”, cerró su tuit con una frase para tribunear y ganarse adeptos. Pero le sigue saliendo mal. La gente no olvida, y le recuerda su pésima gestión, incluida de la “soberanía”…