
Bad hair day se llaman esos días en los que no sabés qué hacer con tu pelo. Humedad, enredos, falta de brillo, todo junto. Por este motivo, te mostramos opciones que te salvarán.
“Los cabellos poco nutridos y deshidratados, son los que se encrespan más por la humedad”, indica el estilista Fernando Campins, y agrega que “en consecuencia, un cabello descuidado y seco, tenderá a buscar esa hidratación en la humedad del ambiente, principalmente en los días lluviosos”.
#SabíasQue @PerfectaImagen te recomienda peinados para estos días de lluvia para estar divinas siempre. pic.twitter.com/zHISvk4Geg
— Perfecta Imagen (@PerfectaImagen) April 13, 2016
Ideas de peinados para controlar la humedad
- Pelo atado con recogido bajo y raya al medio: ideal colocar gel o gomina para que el cabello quede tirante y quieto, evitando así el frizz. Para ponerle un poco de onda, se pueden usar moños coloridos o gomitas en tonos pastel.
- Cola de caballo alta: unificar todo el cabello y llevarlo hacia arriba, dará también un efecto tirante y prolijo. Ideal llevar el flequillo, o raya hacia atrás para evitar que se engrase.
- Trenza wet: siguiendo la línea de mojados, engominados o geles, las trenzas, ya sea bajas o altas, ayudarán a mantener el pelo más prolijo. Se recomienda atarlas con elásticos que sostengan bien.
- Medio recogido con efecto mojado: este look es para quienes no les gusta atarse el pelo, incluso en los días de humedad. Se realiza una media cola y en la parte del flequillo se tira hacia atrás con fijador.
Lectores: 246