Deportes en el Mundo
Ya se encuentra estable

Susto en el fútbol inglés: una jugadora del Arsenal perdió el conocimiento durante la final de la FA Cup femenina

La mediocampista noruega Frida Maanum de desmayó en el campo de juego a pocos minutos de terminar el encuentro y tuvo que ser retirada en camilla.

Este domingo, el Arsenal y el Manchester disputaban la final de la Copa de la Liga inglesa femenina (FA Cup), en el Molineux Stadium de Wolverhampton, cuando a los 95 minutos de juego, la mediocampista de los “Gunners”, Frida Maanum se desplomó sobre la cancha de forma repentina.

El suceso conmocionó tanto al público como a los jugadores y cuerpos técnicos de los equipos, y de inmediato se detuvo el juego para auxiliar a la futbolista del Arsenal. El director técnico de su equipo, onas Eidevall y la futbolista Katie McCabe fueron los primeros en intervenir, y pocos instantes después ingresaron los médicos para socorrer a Mannum.

La jugadora noruega recibió asistencia respiratoria y fue finalmente retirada en camilla del campo de juego. Afortunadamente, a los pocos minutos las autoridades del Arsenal informaron que Maanum se encontraba estable y consciente, para alivio de todos los presentes y espectadores: “Frida está consciente, puede hablar y se encuentra estable. Seguirá siendo monitoreada de cerca por nuestro equipo médico. Estamos contigo, Frida”, comunicaron en las redes sociales desde el club.

Al poco tiempo del incidente, luego de que se reanudara el juego, Stina Blackstenius convirtió al minuto 116 el gol que le daría finalmente la victoria al Arsenal para coronarse, y la jugadora se lo dedicó a Maanum.

Lectores: 1573

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: