Raros peinados nuevos
Todo un acierto a tener en cuenta

Lob en capas, el nuevo corte de pelo de Nicole Kidman con efecto antiedad

La actriz ha sorprendido a sus 10 millones de seguidores con este cambio de look radical y completamente inesperado.

La tendencia de los cortes de pelo estilo lob si bien lleva varias temporadas, Nicole Kidman, sorprendió con una nueva versión rizada y a la altura de la mandíbula que favorece especialmente a mujeres con rostros alargados, como el de ella. Este estilo de cabello es perfecto para rejuvenecer el rostro, alargar las facciones y sacarle todo el potencial a los cabellos ondulados.

El corte lob es uno de los más versátiles en el mundo del hairstyling; este peinado elegante se caracteriza por su longitud, cayendo justo por encima de los hombros o rozando la clavícula, logrando el equilibrio perfecto entre el cabello corto y largo. Con el lob conseguirás una apariencia fresca y moderna que se adapta a una amplia gama de formas de rostro y tipos de cabello.

En primer lugar, ten en cuenta la forma de tu rostro.

• Si tienes un rostro redondo, un lob con extremos suaves y capas puede ayudar a crear la ilusión de longitud y delgadez.

• Para la cara cuadrada, un lob con capas más largas alrededor del rostro puede suavizar los ángulos.

• Los rostros ovalados son versátiles y pueden lucir varios estilos de lob, desde cortes rectos hasta extremos texturizados.

En segundo lugar, considera la textura y el grosor de tu cabello. Si tienes cabello fino, un lob recto puede agregar volumen y crear la ilusión de un cabello más grueso. Para cabello grueso o rizado, un lob con capas puede ayudar a controlar el volumen y agregar movimiento.

Mientras que un lob liso puede ser perfecto para un aspecto sofisticado, mientras que un lob despeinado y texturizado puede dar una apariencia más relajada y sin esfuerzo.

Corte bob rubio

Otro punto a favor del peinado que favorece especialmente a Nicole Kidman, es el color elegido, un tono rubio ceniza, el favorito de muchas mujeres al acercarse a los 50 porque suaviza las facciones y aporta mucha luminosidad al rostro, un detalle que nunca viene mal.

Lectores: 941

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: