Entre periodistas
Otras plataformas

VIDEO | El comunicador dominicano Hanel Peña apuesta por el contenido de valor en YouTube

Hanel creó su primer canal de YouTube en el año 2007, desde entonces viene realizando entrevistas y reportajes con el objetivo de informar, educar y entretener de manera sana a la audiencia.

Cientos de celebridades nacionales e internacionales han brindado un mensaje positivo durante o al final de cada entrevista realizada por el comunicador Hanel Peña, entre ellos cantantes, actores, productores, emprendedores, comediantes y comerciantes, algunos de gran popularidad como la actriz Camila Rodríguez (Nefertari), el bachatero Prince Royce, la leyenda del baseball Don Juan Marichal, el instagramer Marko, entre otras figuras de la nueva generación.

Hanel creó su primer canal de YouTube en el año 2007, desde entonces viene realizando entrevistas y reportajes con el objetivo de informar, educar y entretener de manera sana a la audiencia que le sigue a través de su plataforma digital EspacioRD Magazine TV.

El contenido de valor es aquel que orienta y motiva al espectador a emprender un proyecto o continuar adelante para lograr sus metas u objetivos en la vida. “Todos hemos tenido tiempos difíciles en la vida y rendirse no es la solución, por eso procuro que cada entrevistado motive con su historia y cierre la entrevista dejando un mensaje positivo” expresa Hanel Peña.

Aunque la generación actual no muestre mucho interés en este tipo de contenido, Peña se mantiene optimista y decidido a seguir aportando su granito de arena desde su plataforma, de igual manera lo hace cuando participa como invitado en otros canales, programas o podcast sin importar el contenido del mismo.

Actualmente, el comunicador Hanel Peña es miembro de ACROARTE, SODOMEDI y ADOPROMA, además es egresado de la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera, certificado en Periodismo Especializado, Relaciones Públicas y Community Manager, carnetizado por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

En el año 2021 recibió un reconocimiento por su gran aporte cultural y social, también dos Placas de parte de Alianza Internacional por su contribución al desarrollo artístico y cultural, en el 2023 fue nominado en 2 categorías de Premios Glamour y además en premios Núcleo Urbano, gremio de Colombia.

Lectores: 545

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: