Deportes en el Mundo
El lado oculto del "10"

VIDEO | Messi intimo: su serie favorita, qué lo hace llorar y el momento preferido del Mundial que ganó Argentina

El actual delantero de Inter Miami habló sobre su vida cotidiana en una entrevista y reveló algunos datos desconocidos. (Dibujo: NOVA)

Lionel Messi habló con la TV de Arabia Saudita sobre su vida privada, y contó algunos datos desconocidos de su cotidianidad, su serie favorita, qué deportes mira además del fútbol y cuál fue su momento preferido del Mundial que ganó Argentina.

El delantero de Inter Miami aseguró que es un amante de los deportes en general. “En general, miro todo tipo de deporte. Me gusta mucho el tenis, pádel, básquet”, enumeró. Y mencionó el caso de una disciplina en particular que empezó a seguir: el fútbol americano. “Por ahí antes no le daba tanta importancia, y ahora, entendiéndolo más y estando cerca, lo miro y disfruto más”, reveló.

Y no sólo deportes mira Messi en televisión. Si bien no pudo elegir una película favorita cuando le preguntaron, sí fue más contundente a la hora de hablar de su serie preferida: “Juego de Tronos. Me gustó muchísimo y la vi más de una vez", aseguró.

También con respecto al entretenimiento, el rosarino reconoció que, en lo referido a lo musical, escucha “de todo, muy variado”, aunque aclaró que no canta ni toca ningún instrumento.

Por otra parte, al capitán de la Selección también le preguntaron qué lo hace llorar, a lo que tampoco pudo responder tajantemente. "Es difícil decir una cosa específica que me haga llorar, pero la verdad que soy muy sensible, me considero una persona con un gran corazón y soy bastante sensible", confesó. Y también en la línea de lo sentimental, consultado por el romanticismo, admitió tener “sus momentos, sus detalles”, pero afirmó: “no me considero un romántico romántico”.

Messi habló sobre su retiro

Por lesión, Lionel Messi no estuvo en los amistosos de la Selección argentina. Y aunque siempre es difícil para los fanáticos argentinos no verlo en cancha, parece ser algo que, en un futuro no tan lejano, comenzará a suceder, a medida que se acerca su retiro. Y sobre eso, justamente, habló el delantero de Inter Miami.

En la charla, Messi señaló que, por ahora, no piensa en el retiro, aunque aseguró que sabrá cuándo tomar la decisión. “Yo sé que va a ser en el momento que sienta que ya no estoy para rendir, que ya no disfruto ni estoy ayudando a mis compañeros. Yo soy muy autocrítico conmigo mismo, sé cuándo estoy bien, cuándo estoy mal, cuándo juego bien y cuándo juego mal", sostuvo.

El rosarino aseguró también que el paso de los años no le modifican la pasión por el deporte, y no será, tampoco, un factor que influya en su decisión de colgar los botines. "Cuando sienta que es el momento de dar ese paso, lo daré sin pensar en la edad. Si me siento bien intentaré seguir siempre compitiendo porque es lo que me gusta y sé hacer”, dijo.

Por otra parte, Messi también fue consultado sobre su vida luego del retiro profesional, algo sobre lo que no dio demasiadas certezas. “No lo pensé todavía. Hoy por hoy trato de disfrutar del día a día, de los momentos, sin pensar en el más allá. No tengo nada en claro todavía, espero seguir jugando durante un tiempo más, que es lo que me gusta. Cuando llegue el momento seguramente encontraré el camino a lo que me llene y lo que me guste y un nuevo rol”, señaló.

Lectores: 1850

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: