Deportes en el Mundo
Fútbol

El insólito regalo que recibió Dani Alves al salir de la cárcel

Ya instalado nuevamente en su casa de Barcelona, luego de dejar bajo fianza la prisión de Brians 2, el brasileño fue sorprendido por un particular obsequio.

Dani Alves abandonó este lunes la prisión de Brians 2 para trasladarse a su domicilio, donde cumplirá la libertad condicional otorgada por la Audiencia de Barcelona, luego de que sus abogados pudieran depositar el millón de euros de fianza que impuesto por la Justicia.

Después de una salida tensa, en la que manifestantes apuntaron contra el ex futbolista condenado a cuatro años y medio de prisión por agresión sexual, el brasileño llegó a su casa y fue sorprendido con un particular regalo.

El detalle fue capturado por todas las cámaras que hacían guardia en la casa de Alves en Llobregat: minutos después de su arribo, un repartidor se acercó hasta la puerta de su domicilio, tocó el timbre y entregó ¡un ramo de flores!

El regalo fue recibido por parte del personal que trabaja en la casa del brasileño y dio que hablar en los medios locales.

“Lo más… No sé si fuerte, indignante… Lo más llamativo es que a escasos minutos de llegar Alves a su domicilio pasaba lo que verán a continuación. ¿Qué le han traído a Alves? Nada más y nada menos que un ramo de flores. Ha recibido un ramo de flores. No ha salido él, obviamente, a recoger ese ramo. Ha salido alguien del servicio", reclamó la presentadora española Beatriz Archidona.

La salida de Dani Alves de la prisión de Brians 2 resultó bastante tensa: escuchó gritos de "no soy tuya" de algunos manifestantes, mientras se dirigía a un auto blanco que lo esperaba desde la calle, y con oficiales que lo seguían a distancia cercana.

Además, en el lugar también había protestas del personal penitenciario porque en otra cárcel de Cataluña, una cocinera fue asesinada por un preso, que luego se suicidó.

Alves, quien el 22 de febrero fue condenado a cuatro años y medio de prisión por la violación de una joven en un boliche en Barcelona el pasado 30 de diciembre de 2022, pasó 14 meses detenido antes de recibir la libertad condicional, a la espera de que la sentencia sea firme. La defensa del brasileño, quien tiene prohibido dejar el país, apeló el fallo y la fiscalía presentó un recurso para elevar la condena.

Lectores: 1574

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: