Uñas "baby french": la versión más sutil y moderna de la clásica manicura francesa

Las uñas baby french son una versión mini de las clásicas uñas francesas. Son mucho más libres en cuanto a diseño, tonos y texturas se refiere. Entre las principales diferencias que se puede observar, es que la línea blanca es ultrafina y muy discreta.
Esta evolución de la icónica manicura francesa redefine la sofisticación en cada punta de nuestros dedos, con la simplicidad como clave y con un diseño atemporal que sienta bien a todo tipo y largura de uñas.
Esta tendencia ya se posiciona como la favorita del año (y celebridades como Margot Robbie y Jennifer Lopez aprueban).
¿Cómo hacerse la manicura baby french en casa?
Lograr una manicura baby french desde casa es posible, tan solo es necesario hacerse con los esmaltes y productos necesarios para ello. Los tonos a usar son los mismos que en una manicura francesa al uso: rosas nude semitransparentes o beiges de base, combinándolos con el delineado en blanco, el cual debe ser, eso sí, extrafino.
Siempre se recomienda, como primer paso, limar las uñas y añadir un gel de base transparente, que proteja las uñas y haga que el esmalte se adhiera mejor. Además, para conseguir que la línea blanca sea precisa, fina y recta, se pueden utilizar pinceles específicos para nail art o ayudarse con pegatinas guía. Como toque final, siempre es un acierto añadir un top coat que fije el esmalte de manera uniforme.