Raros peinados nuevos
Tendencia

El peinado que mejor queda con el corte "bob" cuando llevamos el pelo sucio

Olvídate de los polvos de talco y presta atención, este peinado te va a venir muy bien.

Este corte de pelo es tendencia, pero a la hora de recogerlo se puede complicar un poco, se salen muchos pelos. Si, además, no lo llevas recién limpio y lo quieres disimular, tenemos la técnica y peinado perfecto para conseguirlo.

No te da tiempo a lavarte el pelo todos los días, además, tu cabello tampoco lo necesita. Así que nada más arreglártelo queda monísimo, pero al día siguiente, notas que -aunque esté limpio- ya no es lo mismo. En esos casos, es cuando optamos por moños, coletas o incluso champús en seco.

Olvídate de los polvos de talco y presta atención, este peinado te va a venir muy bien. Los moños “boho” en primavera son muy socorridos, pero si tienes el pelo corto y no puedes agarrarlo todo, un recogido medio va a ser la mejor opción cuando tienes el pelo sucio. Los cortes “bob”, tan en tendencia en los últimos tiempos, quedan monísimos recién arreglados, pero cuando quieres llevar la melena recogida, se complica un poco la cosa. Por eso, nos encanta la opción que propone la creadora de contenido India Moon (@indiaamoon) en su perfil de Instagram.

Empezamos dividiendo en dos partes el cabello, trazamos una línea horizontal en la cabeza. Con la parte de arriba hacemos una coleta. La zona de la sien y de la raíz es la primera que empieza a apelmazarse cuando no tenemos el pelo recién limpio, por eso, este tipo de recogidos con muy socorridos.

¿Y qué hacemos con la parte de abajo? Queremos que deshacernos de esa sensación de pelo graso o en bloque, por lo que marcaremos algunas ondas en diferentes sentidos, para que el pelo gane volumen y pierda esa sensación de apelmazamiento. También podemos aplicar un poco de champú en seco en la zona de la raíz, tanto en la coronilla, como en la zona de debajo de la coleta.

Por último, con la media coleta que hemos hecho, vamos a pasar la plancha por ella para hacer algunas ondas. Después, hacemos con ella un moño -el que queramos- dejando pelos sueltos. El pelo sobrante del moño, caerá en forma de onda sobre la raíz, añadiendo volumen, textura y tapando la raya que divide el moño del resto del pelo. De este modo, conseguiremos acabar con ese punto de pelo pegado al casco, y daremos un extra de contraste al acabado pulido de la zona de arriba.

Lectores: 1084

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: