VIDEO | El ex futbolista argentino "Turco" García se peleó con un influencer que había invitado a su programa
El ex futbolista argentino Claudio “Turco” García, quien tras haber participado en varios ciclos de TV finalmente se lanzó a conducir su propio programa, “Lo del Turco”, por medio de la plataforma de contenidos de YouTube, protagonizó este miércoles un violento altercado con uno de sus invitados.
El ciclo que conduce García aborda entrevistas a distintos a personajes de distintas índoles, algunos muy conocidos dentro del mundo del fútbol, otros que proliferan en las redes sociales, y también algunos "outsiders" que no suelen ser vistos en los medios de comunicación convencionales.
Sin embargo, la habitual escena planteada en el contexto de cena en la que el Turco oficia como anfitrión, uno de sus invitados no paró de propasarse haciendo chistes que al ex jugador no le cayeron nada bien, y terminaron por desencadenar una respuesta agresiva del conductor.
El incitante es un influencer conocido como “Tati” o “Camisetas Nani”, quien es conocido por vender camisetas retro y quien es un participante relativamente habitual en el universo del Turco, que aúna las redes sociales y la pasión por el futbol, sumando un toque vintage.
Según se pudo ver en un video que circuló por Instagram, la situación se dio en la madrugada de este miércoles, mientras grababan una nueva emisión de "Lo del Turco”. La grabación que muestra al dueño de casa sacado y a punto de reñir con el muchacho. El Turco y "Camisetas" quedaron frente a frente, y la tensión terminó en un intercambio de golpes de puño.
El reconocido influencer argentino “Luquitas” Rodriguez estuvo presente en la escena, y fue quien dio detalles de lo que sucedió: "Camisetas Nani estaba tirando de la soga, acaso sin saberlo... Le dice 'Encima este se quiere cog... a tu mujer'. Entonces el Turco García se enoja, uno diría con justicia. Primero decide tirarle un vaso con gaseosa pomelo”.
Según los testigos, los constantes chistes de “Camisetas” dedicados a Mariela Prieto, la esposa del Turco, terminaron de desatar la trifulca. Luquitas contó: "La mesa se dio cuenta de que se había pasado un límite, y Camisetas vuelve a hacer un comentario. Ahí el Turco toma la decisión de arrojarle el vaso vacío. Ahí es cuando Camisetas se levanta y lo va a buscar. Entonces el Turco se para también, y ahí me di cuenta de que era una situación de piñas".
"No lo había visto nunca en mi vida así al Turco, no había chance de un llamado a la reflexión, era una bomba nuclear. El Turco lo empuja y ahí ya estaba, porque Camisetas se la bancaba, fue al frente... Ahí yo percibo que me sobrevuela la violencia, la percibo y hago esto...", contó Rodríguez, y culminó el relato con un golpe de efecto, cortando la trasmisión, para escenificar su reacción ante la pelea.