Show internacional
Anécdota de Hollywood

Ben Affleck confesó que con Matt Damon casi quedan arruinados en seis meses por pensar que serían ricos de por vida

Los famosos actores colaboraron en “El indomable Will Hunting” en 1997.

La historia de Ben Affleck y Matt Damon es un relato de ascenso meteórico en el mundo del cine. Dos amigos inseparables desde la infancia, su vínculo se fortaleció en su lucha conjunta por alcanzar el estrellato en Hollywood.

La colaboración culminó en el éxito rotundo de "El indomable Will Hunting" en 1997, una película que les otorgó el codiciado premio Óscar al mejor guion original y llenó sus cuentas bancarias con una generosa suma de 600.000 dólares.

Sin embargo, la aparente fortuna repentina pronto se evaporó, dejando a Affleck y Damon al borde de la ruina en tan solo seis meses. En una entrevista en 'The Drew Barrymore Show', Affleck reveló cómo ambos actores, compartiendo una cuenta bancaria, asumieron que el dinero nunca se agotaría. "Pensaba, ‘Somos ricos de por vida. Nunca tendré que volver a trabajar. Soy rico’", admitió Affleck, recordando la mentalidad de aquel entonces.

El golpe de realidad llegó cuando los ingresos de "Will Hunting" se redujeron drásticamente después de deducir impuestos, honorarios de agentes y otros gastos. Cada uno de los amigos se encontró con apenas 110.000 dólares en su bolsillo. A pesar de este revés financiero, continuaron disfrutando de un estilo de vida desenfrenado en Los Ángeles.

Afortunadamente, tanto Affleck como Damon lograron reponerse de esta crisis económica y seguir adelante para convertirse en las estrellas que siempre habían deseado ser. Sin embargo, aún persisten las secuelas de esa época, como el lamento de Damon por haber rechazado la oportunidad de protagonizar "Avatar" de James Cameron a cambio de un porcentaje de las ganancias en taquilla.

Lectores: 695

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: