La prestigiosa feria Watches & Wonders, considerada una de las más destacadas en la industria relojera, desplegó su esplendor en Ginebra. Este evento sirve como plataforma de lanzamiento para un despliegue impresionante de novedades provenientes de las principales y más selectas firmas del sector.
Más de 50 casas de renombre mundial, se congregaron en este enclave privilegiado para presentar sus últimas creaciones y capturar el pulso del mercado. Una amplia gama de piezas, donde la innovación y el lujo se funden en una simbiosis perfecta, se exhiben ante los ojos ávidos de los aficionados.
La colección Montblanc Iced Sea con fecha automática se sigue ampliando con dos nuevas ediciones que se inspiran en los tonos cálidos del atardecer en este paisaje glaciar. Montblanc ahora presenta dos nuevas versiones: un modelo de color bronce con una esfera negra con el patrón del glaciar y un diseño en acero inoxidable con una esfera de un nuevo color burdeos con el patrón del glaciar
Por otra parte, se presentó el nuevo reloj de edición limitada 1858 Geosphere 0 Oxygen con una caja intermedia de CARBO2. El material de la caja del nuevo reloj Montblanc se ha creado mediante un proceso pionero que captura el CO2 de la producción de biogás y de los residuos minerales de las fábricas de reciclaje, gracias a un proceso de disolución de calcio y carbonatación.
Montblanc deja entrar la luz en su cronógrafo monopulsador The Unveiled Minerva con unas nuevas ventanillas de zafiro en la caja intermedia y una remodelación estética del movimiento. Un nuevo cronógrafo monopulsador 1858 The Unveiled Minerva para mostrar más detalles fascinantes aún por descubrir. Esta nueva edición limitada incorpora cinco aberturas en la banda de la caja para que la luz inunde el movimiento de cuerda manual acabado a mano.
Para celebrar el centenario de su famoso artículo de escritura Meisterstück, Montblanc presentó una edición limitada del cronógrafo Star Legacy Nicolas Rieussec con elementos de diseño que recuerdan esta emblemática pluma estilográfica. Este año, para rendir homenaje al célebre artículo de escritura de Montblanc en su centenario, la Maison lanza una edición limitada del cronógrafo Star Legacy Nicolas Rieussec Meisterstück 100 Years, inspirada en los códigos de diseño de la pluma estilográfica.
Con el espíritu de superar los límites, Montblanc explora nuevos territorios a 4810 metros de profundidad. Es decir, invierte los 4810 metros de altura del Mont Blanc para conectar los mundos del océano y de la montaña, que ha formado siempre parte del ADN de la Maison.
El cronógrafo The Unveiled Timekeeper de Montblanc que se activa con el bisel adopta un nuevo look. La Maison presenta una nueva edición limitada en acero desgastado con una estética gris. A partir de un calibre histórico de 1923, el reloj The Unveiled Timekeeper Minerva de Montblanc reinterpreta la manera en la que se registra el tiempo transcurrido: incluye todos los acabados y códigos de diseño de Minerva tradicionales. Sin embargo, no tiene los pulsadores de cronógrafo para activarlo.
Buckle up for an unforgettable ride! Watches and Wonders is bringing the excitement to Geneva! Get ready to plunge into the world of watchmaking in just a few weeks.
— watchesandwonders (@watcheswonders) March 18, 2024
Program and tickets here: https://t.co/PtLuSRI9tZ#WatchesAndWonders2024 #InTheCity2024 pic.twitter.com/zEPF72amCa