
La ex participante de Gran Hermano y esposa del ex intendente de Moreno, Walter Festa, no atraviesa su mejor momento a causa de las denuncias en su contra por lavado de dinero, pero intenta siempre aislarse del tema a algunos de sus compañeros de reality en algunos streaming.
Romina Uhrig, de 36 años, lucha por todos los medios de lograr introducirse en el medio pero su pasado como funcionaria ha generado cierta distancia en muchos productores, además de su falta de ganas de trabajar o aprender a la par de otros artistas, ya que muchos sostienen su falta de ejercicio para desarrollar trabajos en equipo.
El sobrino de Romina Uhrig fulminó a su tía tras la imputación por lavado de dinero: “El que se equivoca tiene que pagar”. https://t.co/NiGpi7FeGJ
— Radio Mitre (@radiomitre) April 13, 2024
En medio de estos intentos no deja de hablar con allegados a su persona su deseo de esperar la salida de Nicolás Grosman, uno de los actuales participantes de Gran Hermano, y con quien estaría decidida a ponerse en pareja pese a la diferencia de edad con el joven oriundo de la localidad de Ramos Mejía.
Nicolás tiene 20 años, estudia marketing, y también se dedica al modelaje y al coaching de fitness, teniendo su propia marca, y Romina estaría dispuesta a contratarlo para realizar algunas campañas de marketing para su persona, pero en realidad sería la excusa para tener mayor prensa junto al joven 16 años menor que ella.
"Sería un colágeno bueno para mi cuerpo", habría dicho en su entorno, preparada para pasar varias noches de pasión con el joven que poco y nada sabe de ella, más que lo visto en la anterior edición de Gran Hermano.