NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Leonela Kordic: "Ser modelo siempre fue mi sueño dorado"

Leonela Kordic, tiene 27 años y es oriunda de Rafael Calzada.
La joven trabaja y estudia la carrera de Contador Público.
La joven trabaja y estudia la carrera de Contador Público.
Leonela es modelo para diferentes fotógrafos por intercambio, para poder ganar experiencia y crear su portfolio.
Leonela es modelo para diferentes fotógrafos por intercambio, para poder ganar experiencia y crear su portfolio.
La joven sueña con poder participar en desfiles internacionales y la profesión la lleve a diferentes lugares, a vivir diferentes experiencias.
La joven sueña con poder participar en desfiles internacionales y la profesión la lleve a diferentes lugares, a vivir diferentes experiencias.
Una de las referentes como diseñadora de Leonela es Verónica de la Canal, y aseguró: “sus diseños son tan hermosos, tan creativos, mezclan elegancia y delicadeza”.
Una de las referentes como diseñadora de Leonela es Verónica de la Canal, y aseguró: “sus diseños son tan hermosos, tan creativos, mezclan elegancia y delicadeza”.

Leonela Kordic es una modelo de 27 años, oriunda de Rafel Calzada, que trabaja y estudia la carrera de Contador Público. En diálogo con NOVA, la joven contó: “Desde chica me armaba mis outfits y desfilaba en el comedor de mi casa, armaba un set improvisado y me tomaba fotografías posando”.

Leonela confesó: “Todo empezó cuando era muy chica, con dos de mis tías más compinches que siempre me decían… Leo vos tenés que ser modelo, actriz, hacer publicidades, dale anímate, pásame tus fotos que las mandamos a una agencia”.

“Siempre tuve el apoyo de mis familiares pero la Leonela de 7 años no dimensionaba poder llegar a lograr ser modelo a esa corta edad” aseguró la joven y agregó: “para mí era como un sueño que estaba demasiado lejos, veía a las modelos y decía… como me encantaría el día de mañana poder ser como ellas”.

Asimismo, Leonela aseguró: “Para mí ser modelo significa poder ser multifacética tener esa versatilidad de expresión que te dan las diferentes prendas y/o propuestas de los diseñadores, que más lindo que poder lucir lo que un día paso por la mente de un diseñador que hoy esta materializado y tener la oportunidad de mostrarlo desfilando”.

En este sentido, la joven confesó que desde chica le gusta armar outfits, probarse ropa, intervenirla y “darle una segunda oportunidad a prendas que quizás pasaron de moda” y agregó: “tengo muy lindos recuerdos de esos años de infancia y adolescencia, ser modelo siempre fue mi sueño dorado”.

“De esta profesión lo que más me gusta es la magia, la teatralidad que se generan en las diferentes propuestas, la coordinación de cada uno de los involucrados para que se logre un proyecto, el backstage me fascina” aseguró Leonela.

En este sentido, contó que actualmente es “modelo para diferentes fotógrafos por intercambio, para poder ganar experiencia y crear mi portfolio, probar diferentes tipos de fotografía, escenografía y temáticas”.

En cuanto a su inspiración, Leonela aseguró: “Me gusta muchísimo la música de los 80,s los look, las melodías, las vibras de esos tiempos, muchas veces saque inspiración de esas épocas, mucho Bowie, Queen, entre otros” y agregó que como diseñador su referente es Verónica de la Canal, “sus diseños son tan hermosos, tan creativos, mezclan elegancia y delicadeza. Sería un sueño cumplido poder desfilar para una de sus colecciones” explicó.

Por fuera del modelaje, Leonela contó que tiene intereses variados y aseguró: “Soy una persona que le encanta aprender de todo, veo algo y estoy pensando como esta echo, me apasiona la fotografía, poder congelar un momento en el tiempo para poder revivirlo en el futuro, me encanta tomar fotografías y videos de todo”.

La joven manifestó que a futuro sueña con poder crecer en el mundo del modelaje, “lograr buenos trabajos, perfeccionarme” y agregó: “Uno de mis sueños es poder desfilar en desfiles internacionales que esta profesión me lleve a diferentes lugares, a vivir diferentes experiencias, a aprender de la gente, de nuevas culturas, poder diseñar o trabajar en agencias de moda o en producciones audiovisuales”

“Quisiera que este camino del modelaje logre hacerme conocida para tener una audiencia y poder ayudar a refugios de animales rescatados como por ejemplo lo es ACMA, donde rescatan caballos maltratados, entre otros refugios” y aseguró: “Pienso que todo sueño se puede cumplir, pero hay que ser constante no dejar de vivirlo ni un solo día hay que sumarle un granito de arena día a día y el día menos pensado habrás avanzado muchísimo hacia la meta”.

Finalmente, Leonela aseguró que agradece Nony Leiva y a Rodrigo Caseres, “por darnos oportunidades para tener experiencia en este mundo, por enseñarnos en cada clase nuevos contenidos para perfeccionarnos. Sus clases con muy confortables y estoy agradecida de poder ser parte de la familia RC”.

Lectores: 1611

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: