Raros peinados nuevos
Trucos para recrearla

La actriz y modelo Zendaya, sorprende en el estreno de su última película con una "trenza infinita"

La famosa actriz y modelo no es la primera vez que luce un peinado jugado.
Aunque no es necesario, si quieres lograr el efecto correcto, puedes utilizar extensiones.
Aunque no es necesario, si quieres lograr el efecto correcto, puedes utilizar extensiones.

La versatilidad y el arrojo son cualidades que definirían a Zendaya si existiera una lista de las celebrities más camaleónicas y atrevidas en cuanto a su estilo se refiere. La joven actriz, reconocida por su capacidad para sorprender en cada evento al que asiste, volvió a cautivar en el estreno de "Challengers" en Londres, su última película en la que comparte protagonismo con Mike Faist y Josh O'Connor.

Zendaya, fiel a su costumbre de encarnar a sus personajes no solo en la pantalla, sino también en su estilo y apariencia, deslumbró una vez más en la presentación en los cines Odeon Luxe Leicester Square de Londres. En esta ocasión, lo hizo con un peinado impecable que captó todas las miradas.

@bymapucerquera Tutorial trenza larga con Kanekalon #trenzasfaciles #kanekalon #ugccreator #tutorial #fashiontiktok #grwm ♬ sonido original - Mapu Cerquera -UGC

La naturaleza de su cabello, ya sea naturalmente rizado o luciendo un corte bob, no parece ser un impedimento para Zendaya, quien demuestra una vez más su dominio absoluto en materia de looks. En esta ocasión, optó por lucir su cabello peinado hacia atrás y recogido en una elegante coleta alta, fusionada con una larga trenza postiza en un tono rubio platino que se integra a la perfección con su melena natural.

Para recrear este look, basta con peinar el cabello hacia atrás con un gel fijador para asegurar su durabilidad, recogerlo en una coleta alta y trenzarlo. Completa el estilo con un maquillaje inspirado en la elegancia española, destacando unos labios rojos y un delineado de ojos impecable.

Lectores: 377

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: