
Desde hace algunos años, Fabián Doman se ha convertido en una gran piedra para muchos canales, y aunque siempre parece que uno de sus logros es saber irse de los lugares donde ya no lo quieren, o no rinde, ahora desde su llegada a América las cosas no han ido de la mejor manera.
La relación del periodista con el canal de la calle Fitz Roy no siempre fue la mejor, pese a tener su momento de gloria cuando debió hacerse cargo de un éxito como Intratables, que luego de Santiago Del Moro parecía ser el más indicado para ocupar ese puesto. Pero también se convirtió en el lastre que comenzó a ser el inicio de un final anunciado para el programa político.
Ratings de ayer. Lo más y menos visto de la televisión argentina.
— D i e g o S t r a c k (@DiegoStrack) April 2, 2024
Tiempo y tránsito 0.3 - Tiempo del tiempo 0.1
Buen Telefe 1.4 - Arriba argentinos 0.7
Buenos días América 0.9 - Amanece de 7 a 10 1.1
A la Barbarossa 3.7 - Mañanísima 2.1
Andino y las noticias 0.9 - Qué mañana!…
Tras haber comenzado un programa decidió retirarse para dedicarse a la campaña como presidente de Independiente, en la cual se impuso, pese a renunciar meses después, y en su regreso a la televisión la mejor oferta fueron sus relaciones con los funcionarios del canal.
Claro, pese a lograr su regreso, Doman no volvió con las mismas buenas miradas de todos en el canal y, a diferencias de otros años donde el rating lo acompañaba o los números eran suficientes para su permanencia, ahora ese pequeño detalle perjudica su lugar en el canal.
El programa BDA (Buenos Días América) no ha conseguido los mismos buenos números que el ciclo sí tenía con Antonio Laje, por eso aquellos funcionarios del canal que antes lo apoyaban, actualmente no quieren saber nada con mantenerlo en la pantalla.