
El empresario Elon Musk está comenzando a sentir en su billetera los efectos de algunas de sus decisiones, luego de que el último informe de los resultados financieros de Tesla Motors impactará en su economía.
Musk ya dejó de ser el hombre más rico del mundo, siendo superado por Mark Zuckerberg, pero al parecer ya tiene un plan para recuperarse: dejar de ser X para volver a convertirse en Twitter.
Elon Musk confirms that Twitter/X will start charging new users a “small fee” before they can post, reply, like or bookmark during the first three months — in an effort to combat bots. pic.twitter.com/eiuSY23xpY
— Pop Base (@PopBase) April 15, 2024
El magnate está "concentrado" en tratar de "resucitar" lo que anteriormente era Twitter, haciendo un lado la actual estrategia comercial de X.
Caída de Tesla y resurgimiento de Twitter
El reciente informe trimestral de la compañía Tesla Motors fue considerado como "un desastre", por lo que la fortuna de Elon Musk se ha reducido de manera importante.
Ante ello, el empresario está buscando refugiarse en sus otras compañías, que al parecer no están mejor financieramente.
La empresa X se presenta como la posible "salvadora" para revivir el flujo de capital, por lo que podría regresar a los inicios de lo que fue esta red social.
Gabor Cselle, ex director de proyectos del equipo de tendencias de Twitter, afirmó que "la idea de transformar radicalmente X y reinventar la rueda no ha funcionado, por lo que estamos presenciando un retorno a las raíces", según lo publicado en la web FayerWayer.