NOVA Show
A pura comedia

VIDEO | El teatro "El Vitral" fue el escenario de estreno de la obra "Mar de fondo" dirigida por Enzo Zarte

Se trata de una obra corta pero llena de mucha comedia, escrita en un solo acto, y se representará, los domingos 14, 21 y 28 de abril y 5 de mayo a las 19 hs. (Foto: NOVA)
El director, Enzo Zarte.
El director, Enzo Zarte.

Mar de fondo llego al Teatro El Vitral (Rodríguez Peña 344 CABA), para recrear una tarde en la playa donde cuatro amigas de toda la vida se reencuentran una vez por año.

A través de conversaciones, aparentemente absurdas e incoherentes, impregnadas de cierta comicidad, las actrices plantean temas profundos, dejando en el aire preguntas sin respuestas.

NOVA Contenidos tuvo la oportunidad de hablar con Enzo Zarte el director, quien manifestó: “El estreno fue genial, se transportó toda la gente a la playa, al verano, la verdad lo disfrutamos muchísimo".

“Tuvimos sala llena, personas de muchas partes del país”, celebró el director, asimismo, recalcó que “hay que salir un poco de todo este momento de crisis yendo al teatro, y somos afortunados de hacer teatro justamente en este momento”.

Es preciso mencionar que la obra se representará en el Teatro “El Vitral", los domingos 14, 21 y 28 de abril y 5 de mayo a las 19 hs. Entradas en venta en el teatro y en Alternativa teatral.

Ficha técnico artística

Dramaturgia a cargo de Liz Saubidet

Director: Enzo Zarte

Actrices

Erica de Ibarreta

Claudia Inga

Mariana Palmieri

Liz Saubidet

Lectores: 892

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: