NOVA Show
Bomba del body tape

Rocío Rodríguez, secretaria administrativa y modelo: "Me siento plena y feliz"

En una charla exclusiva con NOVA, Rocío Rodríguez, nos abre las puertas de su intimidad y habla de su carrera que está en pleno ascenso. (Fotos: Diego Lena)

En una charla exclusiva con NOVA, Rocío Rodríguez, modelo y secretaria administrativa, nos abre las puertas de su intimidad y habla de su carrera que está en pleno ascenso.

Tiene 41 años, nació y vivió en Pilar hasta los 8 años. Actualmente, reside en Sáenz Peña, partido Tres de Febrero.

“Siempre quise ser modelo, más que nada me fascinaba la idea de modelar para expositores de automóviles. Pero el sueño lo veía muy lejano, ya que me consideraba que no estaba a la altura para serlo. Hasta que un día, sin buscar nada, me contactó un productor de un programa que se emitía por la señal, el Garage TV. No podía creer que mi sueño se estaba por hacer realidad”, contó.

Para Rocío “ser modelo es una experiencia hermosa, que te da mucha autoestima y confianza. Me encanta ser modelo, porque puedo expresarme libremente, me siento plena y feliz”.

La modelo relató que estuvo trabajando en las producciones del Garage TV, durante casi 2 años. Luego emprendió otro rumbo y aparecieron otros trabajos parecidos en el ambiente automovilístico.

“Me convoca Tamaro, para sus producciones de body tape y me encantó la idea de ser una de sus modelos. Siempre admiré sus trabajos, son realmente hermosos, él es muy detallista y profesional. Así que el haber sido una de sus modelos para mí fue un honor”, dijo.

Si bien continúa en el mundo del modelaje, actualmente está estudiando para ser community manager, porque “me encanta todo lo relacionado al mundo de la publicidad, marketing y diseño gráfico”, comentó para resaltar que además es amante de los animales, “en casa tengo bastantes gatitos y perros. En un principio quería ser veterinaria. No lo fui porque soy muy sentimental, no podría haber soportado ver casos de animales a los que no se pudieran salvar y eso me impidió estudiar esa carrera. Mi tiempo libre es dedicado a pasar tiempo con ellos, disfrutarlos. Son mi todo”. Pero además, “también ir al gimnasio me apasiona, es mi cable a tierra”.

La secretaria administrativa se describió como una persona de buen carácter, paciente y de perfil bajo, mientras que de otras personas le atrae principalmente la amabilidad y el respeto.

“Me encanta la humildad y la amabilidad, es algo que me destaca. Defectos tengo, cómo todos. Particularmente, no sé poner límites a situaciones o personas. También que cuando pierdo la paciencia me convierto en una persona que te va a decir las cosas de una manera muy hiriente. Son cositas que tengo que mejorar”.

En cuanto a lo físico, aseguró que “en realidad, uno siempre se encuentra defectos, soy muy autocrítica. Pero destaco mis ojos y estoy trabajando duro en el gimnasio para tener el cuerpo de mis sueños”.

La futura profesional adelantó que su próximo sueño es tener un local de ropa y ser la modelo de las prendas que venda. “Haría unas buenas campañas publicitarias con lo que estoy estudiando. Sí, es algo que se puede cumplir y lo voy a lograr”, manifestó.

Finalmente, Rocío Rodríguez, dejó como mensaje: “Siempre se puede lograr lo que uno sueñe y se proponga. Nunca hay que rendirse, hay que ser perseverante. Creía imposible lo del modelaje y me llegó nada más, ni nada menos que de grande, a los 36 años".

"Una frase que amo y siempre me repito, es el fragmento de una canción del gran músico, Ricardo Iorio que dice: Cumple sus sueños quién resiste".

Lectores: 2976

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: