NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Giuliana Insaurralde, modelo y maquilladora: "Mi anhelo es poder ayudar a las personas con mi trabajo"

La modelo, maquilladora y estudiante de artes visuales tiene 31 años.
La joven es oriunda de Lomas de Zamora, Buenos Aires.
La joven es oriunda de Lomas de Zamora, Buenos Aires.
Guiliana Insaurralde destacó que a futuro sueña con poder permanecer y seguir formándose como profesional.
Guiliana Insaurralde destacó que a futuro sueña con poder permanecer y seguir formándose como profesional.

Giuliana Insaurralde, es una modelo, maquilladora y estudiante de artes visuales de 31 años, oriunda de Lomas de Zamora. En diálogo con NOVA, la joven contó que sus inicios del modelaje, se dio por casualidad pero no se arrepiente de haber tomado esa decisión.

Guiliana aseguró: “Empecé por casualidad en una producción fotográfica, faltaba una chica la diseñadora me preguntó si me animaba a sacarme fotos y claramente accedí a la propuesta”.

“Ser modelo significa algo muy importante” explicó la joven y agregó: “ya que en este mundo tenes la oportunidad de tener experiencias extremadamente gratas en todos los aspectos, que suman mucho a la carrera”.

En este sentido, Giuliana, destacó entre sus experiencias una producción junto al modelo Rodrigo Cáceres en Varela para una marca de ropa. La joven aseguró que fue “súper constructiva ya que él tiene mucho conocimiento del modelaje. Ese día a parte de pasarla bien, me lleve un montón de contenidos”.

Asimismo asegura que Rodrigo Cáceres, es su referente ya que “es un profesional con mucha formación mucho contenido” y agregó Giuliana: “tener una diálogo con él es muy enriquecedor y ni hablar de lo generoso que es, no todos en este medio te acompañan como lo hace él”.

Finalmente, la modelo destacó que a futuro sueña con poder permanecer y seguir formándose como profesional. Además aseguró: “Mi anhelo es poder ayudar a las personas con mi trabajo y doy por hecho que eso se puede lograr”.

Lectores: 1869

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: