Política
Tiro por la culata

¡Soltá Alberto, ya está! El expresidente quiere hacerse el picante por las redes y la gente le llena la cara de dedos

Alberto Fernández, como ya pasó en las urnas, también en las redes sociales, recibe palizas de la gente. (Dibujo: NOVA)

El expresidente Alberto Fernández, desde el exterior quiere contarles a los argentinos –cuya situación es gran medida consecuencia directa de sus políticas- lo que está sucediendo en el país, y valiéndose de un desgastado Gobierno como el de Javier Milei (nunca visto, pegarle al que está en el piso, ¿hasta para eso es poco original el Alber? Sí), aprovechó para hacer un análisis de lo que está pasando con la coyuntura económica y social.

Pero le salió tan mal, que en Equis (ex Twitter) le “llenaron la cara de dedos”.

“Un país sin industria y con estanflación, es un país que asegura un futuro con salarios en baja y con mayor desempleo.

La macroeconomía no se arregla librando al mercado a la ley del más fuerte, promoviendo altas tasas en dólares, cerrando industrias, dejando gente sin trabajo y profundizando la recesión”, escribió.

“Todo eso ya lo vivimos. Lo hicieron algunos de los que hoy nos gobiernan. Haciendo las mismas cosas solo lograremos los mismos resultados”, concluyó su breve análisis.

Y comenzó la catarata de respuestas, poco amistosas, desde luego.

“Te fuiste con 211 por ciento de inflación, caída de 1,6 por ciento del PBI y con los salarios en el anteúltimo puesto de Sudamérica. ¿Todavía te da la cara para señalar con el dedo, impresentable? Correte que estamos arreglando el desastre que dejaste”, decía uno.

“Gracias por haber destruido el peronismo. Lo único bueno de tu gobierno…”, escribió otra persona.

“Llamáte a silencio TIBIO, sos el máximo responsable de que hoy estemos aquí”, le contestó otro usuario.

“Señores @alferdez @dmvasco hagan silencio por favor!!!! Dejaron un país destrozado y todavía tienen el tupé de hablar. Son nefastos”, le puso otro.

“Ya le pedí como ciudadana que no nos provoque más con sus posteos. Siempre lo hice respetuosamente. Pero me indigna que justamente ud critique a otro cuando no tiene un mínimo resquicio de autoridad moral para hacerlo. Y encima lo premiaron con una jubilación que no merece. Basta”, le escribió otra persona.

Y así, en pocos minutos de su posteo, las respuestas se multiplicaron por mil. Lo que se dice “le salió el tiro por la culata.

Lectores: 561

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: