Deportes en el Mundo
Un millón de euros

Dani Alves pagó el precio de la condena y se va a su casa

Daniel Alves fue condenado a 4 años de prisión por haber sido encontrado culpable en primera instancia de violar a una joven de 23 años en el año 2022. Sin embargo, esperará la confirmación o no de la condena, en libertad.

Fue condenado a cuatro años de prisión por abuso sexual con acceso carnal, pero otro amigo futbolista le pagó la fianza de 1 millón de euros para que salga en libertad.

La relación entre jugadores brasileños que formaron parte de la Selección manifiesta extraños códigos que exceden los límites de la cancha.

Este miércoles, en el último día del verano 2024 en el hemisferio Sur, se conoció que Dani Alves saldrá en libertad a pesar de haber sido condenado a cuatros años de prisión por violación a una mujer, luego de que otro referente de la selección brasileña como Neymar Junior le prestó la plata para pagar la fianza.

El delantero que está jugando en Arabia Saudita se hará cargo del pago de 1 millón de euros que establece como monto el fallo para lograr la libertad y el cumplimiento de la condena afuera de la cárcel de Alves, quien el 30 de diciembre del año 2022 fue acusado por una joven de 23 años en la disco Sotton de Barcelona.

La Sala resolvió este miércoles acordar la prisión provisional de Daniel Alves Da Silva eludible mediante el pago de una fianza de 1.000.000 euros y una vez que se verifique el pago se acordará la libertad provisional. Además se procederá a la retirada de los dos pasaportes, español y brasileño, la prohibición de salir del territorio nacional, y la obligación de comparecencia apud acta ante esta Audiencia Provincial semanalmente, así como cuantas veces sea llamado por la Autoridad Judicial.

Asimismo, se impone a Daniel Alves Da Silva la medida de prohibición de aproximación a la persona de la denunciante a una distancia no inferior de 1.000 metros de su domicilio, lugar de trabajo y de cualquier otro lugar frecuentado por la misma, así como de comunicarse con ella por cualquier medio o procedimiento, hasta que recaiga sentencia firme; declarando de oficio las costas.

Lectores: 1295

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: