Vio luz y entró: Pablo Moyano se "colgó" de Télam para hacerse autobombo
El líder de Camioneros, Pablo Moyano, desaparecido en acción durante cuatro años y que ahora parece encontró la fórmula de la pólvora, se acercó hasta el edificio de Télam en Capital Federal para brindarles su apoyo a los trabajadores que no pudieron ingresar al lugar luego que el Presidente anunciara el pasado viernes el cierre de la Agencia de Noticias que tiene más de 75 años de trayectoria.
Sin dudas que la decisión de Javier Milei de cerrar la Agencia de Noticias Télam no es acertada, es un golpe directo a la libertad de expresión, justo un presidente que habla y usó esa palabra como bandera durante su campaña y que ahora sigue siendo su slogan, no puede ordenar el cierre de un lugar emblemático para el periodismo, sin argumentos.
Pablo Moyano en el abrazo contra el cierre de Télam 👇
— El Destape (@eldestapeweb) March 4, 2024
🗣️"Queremos pedirle al que nos gobierna que tenga un poco de sensibilidad y le devuelva la fuente de trabajo a las 770 familias que hoy han quedado en la calle" pic.twitter.com/vRysnHGShm
Estamos hablando de gente que se queda sin su fuente de trabajo, de familias enteras que quedan a la deriva, no todo puede ser una tabla de Excel.
Pero ello no quita que ciertos personajes, oscuros y que han dañado y siguen dañando a la democracia en este país, se acerquen a brindar su apoyo, porque terminan ensuciando la causa.
Hablamos por supuesto de Pablo Moyano, el líder de Camioneros que se ha cansado de apretar a las empresas, quiere aprovechar el lienzo blanco que tiende el mal gobierno de Milei para pintar otra historia.
"Queremos pedirle al que nos gobierna que tenga un poco de sensibilidad y le devuelva la fuente de trabajo a las 770 familias que hoy han quedado en la calle", dijo Moyano mientras participaba del “abrazo simbólico” al edificio de la agencia de noticias que este lunes amaneció cerrada y cuyo sitio web quedó suspendido.








Seguí todas las noticias de Agencia NOVA en Google News







