NOVA Show
Le dijeron de todo

VIDEO | Oriana Junco víctima de las travestis que se cansaron de su soberbia

Oriana Junco fue increpada por otras travestis en la noche de Palermo en Capital Federal.

Hace menos de una semana volvió a la televisión argentina una de las divas del travestismo argentino, que supo ser vedette, relaciones públicas, rey y reina de las fiestas continuadas de la noche, que supo prostituirse y quedar expuesta en los medios, ahora salió a comer y fue el centro de los ataques de chicas travestis.

Acompañada por un asistente, Oriana Junco salió a pasear por la noche porteña de Palermo, pero muchas chicas travestis no se olvidan de lo ingrata que fue con ellas cada vez que hace referencia al mundo travesti, siempre con tono de soberbia la ex reina de la noche fue el centro de los reclamos durante su paseo.

Anoche, en medio de la cena, un grupo de travestis que se dirigía a trabajar a la zona centro de los bosques de Palermo identificó a Oriana y comenzaron a insultarla, sosteniendo que ella no las representa y que "pague lo que debe donde ella sabe". Su asistente intentó contener al grupo de cinco travestis y recibió empujones, y algunos golpes.

"Nos cansamos que hable como si fuera una reina de las travestis. Tiene códigos de mafiosa y para colmo entre sus amigas nos niega, además se fue del país por las deudas que tenía con algunos de sus clientes que después cayeron en desgracia. Todos sabemos quién es ella", comentó una de las travestis que increpó a Oriana.

Lectores: 724

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: