Humor
Fue trasladado borracho a un nosocomio

Escándalo: Papá Noel se empedó y muchos niños se quedaron sin sus regalos

Escándalo: Papá Noel se empedó y muchos niños se quedaron sin sus regalos

Un escándalo sin precedentes sucedió en vísperas de ésta Navidad, en la cual Papá Noel fue causante de un bochornoso suceso. Luego de hacer un alto en la ciudad de Berisso, a la cual llegó con múltiples regalos, el chaqueño Pablo Meza, junto a amigos misioneros, formoseños y santiagueños no tuvo mejor idea que convidarle unos tragos.

Sin negarse demasiado, el hombre de barba accedió a unos vinitos con una rica picada, pero se pasó de mambo, y cuando quiso arrancar, se le escaparon los renos con el trineo y quedó tendido en el piso víctima de un coma alcohólico absolutamente inconsciente. Fue trasladado mediante la policía y una ambulancia a un nosocomio local.

Para peor, por culpa de la híper inflación y la miseria abundante, los renos fueron faenados por los vecinos para la cena de Navidad, y el trineo se usó para hacer fuego para el asado. Toda una verdadera crueldad. Quienes más sufrieron éste flagelo fueron los niños, quienes se quedaron sin sus regalos.

El doctor Marcelo Peña, abogado de Papá Noel, junto al letrado Leonardo Belastegui, indicaron a éste medio que “hubo negligencia por parte de las fuerzas de seguridad, ya que tratándose de un personaje tan importante, querido y esperado por los niños, no fue custodiado por la policía, no solo por la inseguridad reinante en el país, sino por la conocida adicción al alcohol de nuestro defendido”.

Por su parte, Papá Noel, se encuentra con suero hidratante en plena recuperación, acompañado por sus amigos Walter Scheffer, Pico Sanzone, Miguelito Roncali, Chelo Moriconi, Ulises Cuenca, Marcos Sessa y Facundo Alfonsín, quienes le recomendaron no tomar alcohol, al menos los días que tiene que repartir juguetes, específicamente Navidad y Año Nuevo.

Lectores: 6469

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: