Humor
La hija nacerá éste 19 de noviembre

Se casaron Javier y Patricia de apuro: el "León" embarazó a la "Pato"

El León se comió a La Pato, y como fruto de ese amor nacerá La Libertad.

La Libertad será el nombre de la hija de ambos, que dieron el sí ante el Padre Grassi, quien bendijo la pareja en la fundación Felices los Niños, con el padrinazgo del Bambino Veira y Marcelo Corazza, animando el coro eclesiástico el ex catequista Jey Mammón.

Cabe destacar que la beba nacerá este 19 de noviembre, y no vendrá con un pan bajo el brazo, como suele decirse, sino con una peluca debajo del mismo, y ya la niñera tiene preparada la mamadera con vino tinto, si es que tiene los genes de la madre.

Tanto Javier como Patricia ocultaron el embarazo hasta último momento, y el anfitrión de la celebración, Mauricio Macri, en una fastuosa fiesta, se destacó con bailarín al ritmo del cuarteto con la vieja canción cordobesa “Quien le pone el cascabel al gato”, felicitando a la hermosa pareja, que no paró de prodigarse mimos toda la noche.

Quien no puede reponerse de tan tremenda noticia es la imitadora Fátima Florez, ex de Milei, que dijo llorando a los medios que “yo sabía que algo pasaba entre ellos, porque cuando Javi me besaba, me emborrachaba con el sabor a vino berreta que emanaba de su boca, por lo que yo intuía que me engañaba con Patricia”.

No faltaron en la fiesta de casamiento temas folcklóricos de la preferencia de Patricia Bullrich, como “Si el vino viene, viene la vida”, de Horacio Guarany, o del agrado de Javier Milei,  como el tango “Balada para un loco”, de Astor Piazolla,

Final feliz para esta  hermosa parejita que sorteó miles de inconvenientes pero al fin pudo conquistar el amor. Como diría el legendario Roberto Galán: "Yo me quiero casar. ¿Y usted?".

Lectores: 9677

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: