NOVA Moda
Conoce más

¿Cómo la tecnología puede impulsar a emprendedores en el mundo de la moda?

La impresión digital de telas es el negocio tendencia y los equipos de Epson impulsan a los emprendedores a crecer.

La tendencia de impresión digital de telas es clave para cualquier emprendedor que está en la búsqueda de una idea de negocio con proyección de crecimiento y que, con la ayuda de tecnología de punta, puede lograr un dinamismo en su economía.

Uno de los principales motivos que convierte a esta tecnología en una oportunidad es que ofrece una manera eficiente y económica de producir telas, permitiendo a los diseñadores jóvenes mostrar su trabajo y adentrarse en esta industria.

En este sentido, para todo emprendedor o profesional vinculado al diseño, al iniciarse en esta industria es necesario contar con aliados estratégicos o partners que brinden soluciones de calidad, para que las prendas sean de gran impacto para el consumidor.

“Los emprendedores y las pequeñas empresas se van adaptando para aprovechar nuevas oportunidades. Desde hace un tiempo, existe una demanda especial de tecnología que permita crear y vender productos de forma sencilla y confiable”, comenta Rossana Gil, CMV Industrial Line de Epson Latinoamérica.

Como marca líder en impresión e imagen digital, la compañía impulsa la producción de piezas textiles con impresiones de extrema calidad sin desatender el ahorro de costos y la facilidad de mantenimiento. Particularmente, los modelos de la línea SureColor F están diseñados especialmente para imprimir a través de la tecnología de sublimación y en el caso de equipos DTG como los modelos SureColor F2100 y F3070 que imprimen directamente sobre prendas de algodón, sin límite de colores y permitiendo plasmar cualquier imagen, diseño o fotografía de forma precisa y con la más alta calidad gracias a su tecnología PrecisionCore.

Como resultado, Epson entrega a los diseñadores las herramientas que necesitan para experimentar y explorar, mientras les permite crear sus colecciones de forma más rápida y eficiente. “Quien marca el rumbo es el consumidor y es nuestro trabajo estar a la altura de las nuevas necesidades y tendencias, es decir, producción simple, limpia, personalizada y que aporte valor”, finaliza Rossana.

Es cierto que en esta industria, los equipos se vuelven un aliado para el diseño y producción de diferentes materiales. Es importante que los equipos combinen innovación en tecnología, hardware y software para ofrecer el mejor de los rendimientos.

Lectores: 746

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: