La diputada Juliana Santillán fue cruzada en redes por libertarios para que deje de "mostrar su costoso estilo de vida"
Juliana Santillán llegó a Diputados luego de diversas caras y estilos de discurso diferentes. Gracias a su desembarco oportuno a La Libertad Avanza (LLA), tras probar con Frente para la Victoria (FpV), el Frente Renovador (FR), Juntos por el Cambio (JxC) y NOS, pudo anotar su nombre en una banca del Poder Legislativo.
Los militantes libertarios no dudaron en subirse a su carro, detrás del sello de Crear Mar del Plata que sirvió a varios ex massistas se filtraran en la provincia de Buenos Aires a La Libertad Avanza de Javier Milei. A tal punto fue el fanatismo ciego, que la comenzaron a apodar "La Topadora", negando el pasado que la convierte en "casta".
Lugar al que vuelvo siempre 😌 #FaenaBuenosAires pic.twitter.com/MXuqC1kHq7
— Juliana Santillán Juárez Brahím (@SantilanJuli223) February 9, 2024
Ahora bien, la constante falta de propuestas y gestión, amén de debate o apariciones esporádicas en la televisión, la pusieron bajo la lupa de Casa Rosada. Al parecer, le gusta más subir frases vacías en sus redes sociales y, para los militantes libertarios, el colmo fue mostrar su emoción tras volver al 5 estrellas, Hotel Faena de Buenos Aires. "Mientras se pide esfuerzo y ajuste, no podés mostrarte así", sentenciaron en algunos comentarios.
Entre pérdida de seguidores y reproches, muchos la criticaron y no frenaron en decirle que deje de demostrar "innecesariamente". A su vez, hubo tirón de orejas por parte de su jefe político, el senador bonaerense Sebastián Pareja, el cual ya cuenta con diversos problemas como para tener que sumarse uno más.