VIDEO | Messi jugó solo media hora y no fue suficiente: el Inter Miami cayó por penales ante Vissel Kobe
Este miércoles, el Inter de Miami, que cuenta entre sus filas con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, se enfrentó en un partido amistoso al equipo Vissel Kobe, que fue local en el Estadio Nacional de Japón, y tras un partido largo y sin goles, terminó perdiendo en la definición con tiros libres desde el punto penal.
El equipo que dirige el argentino Gerardo “Tata” Martino no pudo contar con el Messi por más que media hora en el campo de juego, y la falta del 10 en el conjunto de camiseta rosada se siente pesadamente cada vez que no puede participar.
Messi sigue afectado por una lesión, la misma que le impidió jugar anteriormente en Hong Kong el pasado domingo, por lo que aun cuando estuvo en el campo, el astro rioplatense tampoco pudo desplegar toda la magia de la que es capaz.
Leo entró a los 15 minutos del segundo tiempo, y con su ingreso, el equipo estadounidense, que sin el crack venía mostrando una falta de juego preocupante, tuvo un par de chances claras en los pies del mejor del mundo. Pese a todo, el Inter no pudo romper la igualdad, y el partido terminó en penales.
En las definiciones, para el Inter erraron Taylor, Allen y Gregore, por lo que Vissel Kobe lo ganó 4-3 y le puso punto final a la gira del Inter Miami, a la que le queda un amistoso ante Newell's en Miami que se jugará el próximo jueves 15 de febrero.