Show internacional
Mezclan reguetón, pop y música urbana

VIDEO | Banda juvenil mexicana Picus estrena "Primer Amor" para celebrar lo que une al mundo

Luigi (15 años), Tony (13) y Piculincito (8) están firmados con Universal Music México y ya van por su segundo álbum.
Entre los autores de canción están Oscar Hernández y Antonio Barullo, que han escrito éxitos para Jennifer López, Thalía, Marc Anthony, Ricky Martin y otros.
Entre los autores de canción están Oscar Hernández y Antonio Barullo, que han escrito éxitos para Jennifer López, Thalía, Marc Anthony, Ricky Martin y otros.

La banda juvenil mexicana Picus estrenó el sencillo “Primer Amor”, un tema un tema para celebrar lo que une al mundo, abriendo el Mes del Amor y la Amistad.

“Primer Amor” es una canción de prestigiosos autores entre los que se encuentran Oscar Hernández y Antonio Barullo, que han escrito éxitos para artistas como Jennifer López, Thalía, Marc Anthony, Ricky Martin, Wisin, Camilo, Alejandro Sanz, entre otros grandes artistas.

“Aunque somos adolescentes, queremos celebrar el amor, porque sin amor la vida es imposible. Queremos un mundo de amor, alegría y paz”, dijeron sus integrantes.

Picus es una banda que mezcla reguetón, pop y música urbana.

Los tres hermanos empezaron como un fenómeno de las redes sociales y pronto se convirtieron en un grupo musical consolidado y en los primeros de su target en México, con una audiencia fiel en todo Latinoamérica.

Luigi (15 años), Tony (13) y Piculincito (8) están firmados con Universal Music México y ya van por su segundo álbum. Su hit “Super Ultra Mega” supera 160 millones de visualizaciones en YouTube.

Recientemente, Picus completó su “Flow Picus Tour” en México, donde se presentó sold out en 17 ciudades. Este año tienen previsto una gira por América Latina y Estados Unidos.

Lectores: 2794

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: