Influencers
Viral

VIDEO | Lara Cosima Henckel von Donnersmarck: la condesa influencer que tiene sorprendido a todo Tiktok

Pasante en la casa de moda Dior en París, modelo en situaciones ocasionales y la Serena van der Woodsen europea en la realidad.

A simple vista, Lara Cosima Henckel von Donnersmarck podría confundirse con una princesa de Disney, pero su verdadero título es el de condesa. Con sólo 20 años ya ha llamado la atención de las grandes casas de lujo gracias a su aspecto barroco de cuento de hadas.

Lara es hija del conde y director de cine alemán ganador de un Oscar Florian Henckel von Donnersmarck (La vida de los otros, 2006), y de la abogada de Creative Commons Christiane Asschenfeldt.

Con más de un millón de seguidores en Instagram y TikTok, Lara Cosima estudia en Parsons en Nueva York y ha realizado prácticas en Dior en París, además de participar en desfiles este año en Dior, Armani Privé y Giambattista Valli.

Además de dedicarse a la moda, también está fichada por la agencia Women 360 París y debuta como modelo para la marca de alta costura Yanina Couture (creada en Rusia).

Su presencia en las redes sociales se ha vuelto viral, desde la elección de su vestimenta para un baile en España hasta su participación en el Baile de Debutantes en París, donde lució una tiara de diamantes y un vestido de Jean Paul Gaultier Alta Costura junto a su padre.

A pesar de rumores infundados sobre su ascendencia, Lara desmintió cualquier conexión con antepasados nazis, atribuyendo el éxito de su familia al trabajo cinematográfico de su padre. “Todo lo que tenemos es gracias al trabajo como director de cine de mi padre”, explicó en uno de sus vídeos de TikTok para zanjar el tema.

Lectores: 771

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: