Mundo NOVA
Tragedia

Asesinó a su novia modelo de OnlyFans, se hizo pasar por ella una semana y la condena desató la indignación

Anastasia Grishman, la joven víctima cuya vida fue arrebatada por manos de su propio novio.

El mundo de las redes sociales y el entretenimiento adulto se vio conmocionado por la muerte de Anastasia Grishman, una modelo de OnlyFans de 26 años conocida también como Anastasia Khamlovskaya en TikTok. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la condena que recibió su asesino: su novio.

La modelo de OnlyFans fue brutalmente asesinada a puñaladas por su propio novio en agosto de 2022 en su departamento de San Petersburgo, Rusia. El femicida, identificado como Dmitry Chernyshov, de 24 años, recibió una condena este lunes de ocho años de cárcel en una institución de máxima seguridad.

El horrendo crimen salió a la luz cuando un amigo de Anastasia denunció su desaparición después de no tener noticias suyas desde fines de julio. La policía descubrió su cuerpo sin vida en el baño del departamento.

Cabe recordar que Anastasia era reconocida por sus más de 300.000 seguidores en las redes sociales y por ostentar un estilo de vida lujoso.

Chernyshov confesó el crimen y proporcionó detalles escalofriantes de cómo perpetró el acto. Primero, apuñaló repetidamente a Anastasia mientras ella yacía en la cama. Luego, colocó el cuerpo en la bañera, donde lo dejó durante una semana.

Mientras tanto, el agresor usó las redes sociales de la modelo para hacerse pasar por ella, incluso mantuvo conversaciones con sus amigas más íntimas para ocultar su cruel acto.

El tribunal de San Petersburgo anunció que la muerte de Anastasia se debió a “múltiples puñaladas y cortes en la cabeza, el cuello, el torso y las extremidades superiores de la víctima”. El caso se habría originado a raíz de “conflictos familiares”, según las autoridades.

Según trascendió, Dmitry Chernyshov contaba con antecedentes por robo y evasión del servicio militar. Fue arrestado y acusado de asesinato. Por decisión de la Justicia rusa, enfrenta una condena de ocho años de prisión.

Lectores: 4929

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: