Influencers
Manifestación

Carolina Chams, coach de transformación, presenta su método "Carta al Universo"

A través de su programa ha impactado a miles personas que ya han logrado transformar sus vidas y manifestar lo que nunca antes imaginaron.

Carolina Chams, reconocida coach de transformación, emerge como una líder inspiradora al presentar su método de manifestación “Carta al Universo”, diseñado para ayudar a las personas a reconectar con su ser auténtico, integrando fórmulas de neurociencia, física cuántica y herramientas de espiritualidad. Con una historia de superación personal, Carolina se ha convertido en referencia para aquellos que buscan reconstruirse, salir del estancamiento y transformar sus vidas.

En 2000, Carolina experimentó una enorme pérdida cuando su padre falleció en medio de una quiebra económica, llevando a su madre hacia una fuerte depresión. Este doloroso evento la condujo por distintos caminos, enfrentándose con patrones de baja vibración y abriendo heridas de abandono mal sanadas que la incitaron a tomar decisiones autodestructivas y con una sensación profunda de bajo merecimiento.

En medio de su búsqueda, y después de vivir en ciudades como Austin, Miami, Medellín y Ciudad del Carmen (México), Carolina aprendió métodos y técnicas de sanación con grandes maestros y gurús en neurociencia y espiritualidad. Estos abrieron el camino hacia su segundo despertar y punto de inflexión, cuando a finales de 2019 le llegó un contrato de divorcio sin previo aviso, mientras se encontraba temporalmente en el exterior, sin empleo, y con tres hijos menores de ocho años y a meses de recibir otro reto imprevisto: la pandemia.

Fue entonces cuando entendió para qué había experimentado los dos tipos de duelos más dolorosos en la vida, la muerte y la separación. Fue así como logró desarrollar su método 5R de Transformación, que hace parte de su programa “Carta al Universo”.

Esta metodología única guía a las personas a reconocerse, resetear su subconsciente, redirigir su vida con visión y reconectarse con su ser auténtico, para finalmente recibir y cerrar el proceso con gratitud.

Para Caro, “por derecho universal, todos merecemos abundancia infinita”. Es por eso por lo que busca inspirar a otros a reconocer su propio merecimiento y a elevar su frecuencia vibratoria para atraer la abundancia en todas las áreas de la vida.

Carolina Chams creó el podcast “Sanando Ando con Caro & Julie” y la comunidad en Telegram “Sanando Ando Club”, donde comparte herramientas para superar los distintos retos que pueden enfrentarse en las relaciones interpersonales, profesionales y de pareja. Con su enfoque en la sanación y el autodescubrimiento, ayuda a elevar la vibración de aquellos que buscan más en la vida, recordándoles que merecen más, mucho más.

Asimismo, su impacto también la llevó a recibir un reconocimiento de la Secretaría de Educación de Colombia, que utilizó su libro “Un Reino Sin Corona” en su portal virtual durante la pandemia. Y a recibir una Mención Honorífica con Hay House, Inc., la casa editorial más prestigiosa del mundo en espiritualidad y autoconocimiento, con su oráculo de mensajes “El Universo Dice”.

En un mundo donde la percepción y el autoconocimiento son fundamentales, Carolina Chams destaca como una guía de transformación con herramientas poderosas para manifestar los sueños y lograr la abundancia deseada.

Lectores: 1498

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: