Sexo y erotismo
Mejores relaciones

La guía perfecta para definir tu juguete sexual

Varios estudios revelan que el interés por los juguetes sexuales ha venido creciendo desde la pandemia.

El tema del sexo sigue siendo tabú, sobre todo, cuando se trata de dispositivos sexuales. Los juguetes sexuales son una de las cosas que podría salvar tu vida sexual, son una excelente herramienta para mejorar las relaciones sexuales, aumentar el placer y disparar la libido. Además, estudios revelan que el interés por los juguetes sexuales ha venido creciendo desde la pandemia del coronavirus. Pero, ¿Cómo elegir un juguete sexual?

Comprende tu cuerpo y deseos

Existen numerosos juguetes sexuales y eso puede hacer que las personas se sientan perdidas al momento de escoger cuál quieren probar. Por eso, una de las primeras cosas que hay que hacer, según expertos, es tomarse el tiempo para explorar el cuerpo y definir las preferencias en cuanto a excitación.

Es mejor que primero compres el dispositivo tú mismo

Muchas personas se preguntan si deberían decirle a su pareja que van a comprar un juguete sexual. Lisa Kuznetsova, autora del blog de divulgación científica SEX/LIFE, dice que en esa situación debes decirle honestamente a tu pareja que estás interesado en probar juguetes sexuales.

Investiga los tipos de juguetes

Una vez que exploraste tu cuerpo y ya tienes una idea de qué tipo de estimulación te gusta, puedes recurrir a los tipos y marcas más populares de juguetes sexuales.

Cuida la seguridad e higiene

Antes de usar el juguete sexual es importante leer las instrucciones, ya que si utilizas el dispositivo de forma incorrecta, puedes romperlo o perjudicar tu salud o la de tu pareja.

Lectores: 4331

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: