Ciudad de Buenos Aires
Se transmitirá en vivo

Jorge Macri inaugurará este viernes el período de sesiones ordinarias de la Legislatura porteña

El alcalde de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estará acompañado por vicejefa de Gobierno, Clara Muzzio, y el vicepresidente del Cuerpo Parlamentario, Matías López.

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, inaugurará mañana viernes 1 de marzo a las 9 horas el XXVII período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Estará acompañado por la vicejefa de Gobierno, Clara Muzzio, y el vicepresidente del Cuerpo Parlamentario, Matías López.

El jefe de Gobierno dará su discurso ante los diputados de las distintas fuerzas políticas que tienen representación legislativa. El horario de ingreso será a partir de las 8 horas, en la sede de Perú al 160.

Según informaron desde la gestión, los móviles de televisión no podrán ingresar al recinto pero podrán estar en la sala de prensa. Mientras tanto, la transmisión será televisada vía satélite, por medio de Arsat 1, y se podrá seguir también en YouTube por el siguiente link: https://www.youtube.com/@LegisCABA.

Lectores: 509

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: