NOVA Show
Nada es lo que parece

El psicólogo y guionista de Gran Hermano que dirige el juego

La producción del programa cuenta con Juan Mentasti entre sus filas, el "Gran Primo" que acompaña y contiene a los participantes, y quien desde ese mismo lugar también puede incidir en el desarrollo del reality. (Dibujo: NOVA)

Pocos lo conocen y otros menos lograron ver su rostro, pero el famoso "Gran Primo" de la casa más famosa del país sigue haciendo estragos en el juego de la pantalla de Telefe. No obstante, lo curioso de este profesional de la salud es que su vínculo con el cine lo lleva a ser un guionista oculto.

Muchos años se habló acerca de cómo la producción de Gran Hermano logra incidir en muchas cuestiones del juego, no solo con algunas pruebas semanales, sino que está pendiente en muchos detalles acerca de los motivos personales de cada participante, e incluso en las disputas dentro de la casa.

El hombre en cuestión es nada menos que Juan Mentasti, hermano del director de cine Carlos Mentasti. Él es quien escucha y aconseja a los participantes cuando están atravesando alguna crisis, o simplemente necesitan hablar con alguien para desahogarse.

Juan en las últimas dos ediciones fue importante en muchas de las decisiones, e incluso ayudó a decidir muchas de las "jugadas" de los participantes a lo largo de la competencia, lo que motivó que muchos de los chicos en la casa lo mencionaran como el "Gran Primo", pero en realidad es quien guiona hacia donde necesita la producción que vaya el juego.

Lectores: 989

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: