Sexo y erotismo
Estimulante y creativa

VIDEO | Chau excusas: "Slow Sex", la alternativa para las parejas que postergan tener relaciones por falta de tiempo

"Slow Sex" es la alternativa creativa que potencia el placer sexual en pocos minutos.

La intimidad es una de las cosas más importantes para cualquier persona y encontrar el placer forma parte de una de las experiencias más personales de cada individuo. Retrasar el sexo o hacerlo de manera rápida por falta de tiempo no debería ser nunca una opción. Conocé una alternativa que se adapta a tus tiempos.

El “Slow Sex” responde a una de las necesidades desde la perspectiva consciente del disfrute sin presiones ni expectativas. Este término deriva del concepto “slow food”, propio del sociólogo italiano Carlo Petrini que buscó la manera de promover un estilo de vida contrapuesto a los ritmos que proponían el aumento significativo de espacios de comida rápida en Roma, y que luego fue adaptado a los diferentes ámbitos de la vida social, pública, y hoy privada también.

El Slow Sex, o sexo lento en español, propone invertir tan solo entre 20 y 30 minutos de relaciones donde se incluye la estimulación, los juegos eróticos y el coito. Esta práctica busca reducir el estrés o frustración de romper con el viejo mito de las relaciones sexuales duraderas y aptas solo para parejas con amplios espacios libres de tiempo.

Los beneficios de esta experiencia permiten conocer mejor el propio cuerpo y el de nuestra pareja descubriendo nuevas sensaciones que conectan entre sí. Además da la chance de salir de nuestra rutina, sin prisas ni distracciones poniendo a jugar nuestros sentidos.

Aromas, sabores, música, luces y texturas son algunas de las herramientas que permiten llevar el placer mediante el juego sexual que incluyen caricias, sexo oral, besos con intensidad, entre otras.

El Slow Sex fomenta encuentros para invertir más tiempo en generar el placer haciendo que la práctica sexual sea mucho más estimulante que la tradicional. Lejos de dejar atrás el famoso “rapidito”, lo ideal sería poder usar esos pequeños espacios de tiempo en la rutina, para trabajar en la estimulación y placer que plenamente en el coito.

Lectores: 4264

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: