Influencers
"Tremenda"

Influencer colombiana causa polémica al confesar que drogó y abusó de su pareja

Dailyn Montañez, mejor conocida como “La Tremenda”, y su pareja Luis Jordan Galvan Julio.

Una influencer colombiana, llamada Dailyn Montañez, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como “La Tremenda”, reconoció en un video pódcast haber agredido sexualmente a su pareja Luis Jordan Galvan Julio.

Las declaraciones de la influencer surgieron luego de que la entrevistadora Mariam Obregón, en su Show Mariam Obregón, preguntara por una historia en particular, en la que Montañez contó que lo drogó para hacer una práctica sexual que él nunca quiso.

@entretenimiento0717 #influencer #vital #latremenda #tendencia ♬ sonido original - Yarlei palacios

Así las cosas, la creadora de contenido relató que, hablando con un amigo sobre el tema, confesó que ella quería intentarlo, pero que su pareja no, por lo que le aconsejó agregar una sustancia en su bebida para dejarlo inconsciente.

“La verdad, yo estaba asustada, porque es que mi amigo, estábamos en una discoteca, me dijo: “Dele de tomar esto en el trago; tranquila, que eso él, cuando llegue, se va a quedar dormidito, no le va a pasar nada malo y usted hace lo que usted quiera hacer””, explicó Dailyn Montañez.

Y agregó: “Cuando llegamos a la casa, él ni siquiera reaccionaba; yo lo movía, le pegaba, nada”. Luego, en medio de risas, contó lo que pasó esa noche, mientras su novio no reaccionaba. “Yo hice lo que tenía que hacer, me encantó. Él ni se movió”, puntualizó.

Tras reconocer lo sucedido, su esposo, quien también participo del podcast expuso que, al descubrir lo que Montañez había hecho, se molestó y dejó de hablar con ella por cierta cantidad de días. “Ese día me sentí violado total. Ese día, yo no sé, yo me sentía raro”, añadió. No obstante, después de un tiempo, perdonó a Montañez por lo sucedido.

Finalmente la entrevistadora, interviene tratando de resaltar que todo lo que había pasado fue sin el consentimiento del hombre y que, por ende, no debería ser aceptado, sin embargo y sin tapujos, “La Tremenda”respondió: “Pero es que él no se dejaba, y cuando no quiere por las buenas, pues toca por las malas”.

Lectores: 532

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: