Mundo LGBT
Opinión

¿Cambio de sexo en niños de El Salvador?

El licenciado Julio César Zamudio, director corporativo mercadotecnia de México.

Por el licenciado Julio César Zamudio (*)

Un saludo cordial a medios de comunicación de Ecuador, Argentina, Chile, Perú, Cuba, El Salvador, Guatemala, Colombia, Madrid, España, Zamudio, España, Murcia, España y Sevilla, España, San Francisco, California y San Antonio, Texas, no necesito autorización de mi país México para hablar, soy libre de expresar lo que quiera y lo haré en contra de algunos países como el mexicano.

En el país salvadoreño hay médicos que llevan a cabo cirugías de cambio de sexo en niños, de hecho, el presidente salvadoreño Nayib Bukele dijo que él no pide cárcel para cirujanos que hagan cambio de sexo en niños. Por otro lado, en Madrid en el 2022 un juez de Ourense, España, concedió el cambio de sexo a un niño de tan solo 8 años de edad porque según él, dicho menor mostraba un elevado grado de madurez y una situación estable de transexualidad. Qué error, no voy a juzgar al juez porque a final de cuentas los jueces lamentablemente gozan de autonomía y esto sucede en cualquier país, incluyendo México.

Sin embargo, como siempre lo he dicho, para ser juez no se necesita nada más que tener preparación académica y ser especialista en alguna materia. En México como en el resto del mundo, para ser juez o ministro lo primero que deben tener son valores, porque los jueces en el mundo entero, incluyendo los de mi país México, son corruptos y practican mal la impartición de Justicia.

Expuse el caso de la juez de Control de Cuautitlán, estado de México, Guadalupe Vega, la cual es una mujer corrupta incluyendo los ministerios públicos de dicho municipio, donde tienen privada de la libertad a personas inocentes y actúan por simple analogía. Esto es tan solo un ejemplo de la mala impartición de justicia y el que habla de más lo matan, así de fácil es la justicia en todo el mundo.

Es una pena y una vergüenza que los padres de un menor de 8 años de edad permitan el cambio de sexo y esto se da porque la mayoría de los padres en el mundo entero, incluyendo mi país, México no son más que personas sin valores que traen hijos al mundo solo a sufrir, porque la gente no parecen humanos sino animales en su forma de ser y de proceder; y es más, ni los animales permiten que les hagan daño a sus cachorros. Es por ello que los humanos carecen de cerebro, permitir una operación para cambiar de sexo a un menor de 8 años de edad es insólito.

En lo particular, el juez de dicha ciudad de España es un personaje que carece de valores y es muy pobre en su forma de actuar, porque un menor de 8 años no logra aun asimilar las cosas ni lo que pasa a su alrededor.

Considero que los padres del menor deberían ser sometidos a evaluaciones mentales incluyendo al juez, ya que no se puede decidir por el cuerpo ni la vida un menor aún siendo sus padres, ellos no son dueños de sus hijos, porque permitir hacer cambios en la partida del nacimiento de un niño es grave no solo en mi país, sino en el mundo entero.

Hay que recordar que los padres no deciden sobre la vida de sus hijos ni el cambio de sexo, los padres no son dueños de sus hijos.

Ahora bien, en El Salvador hay cirujanos que realizan cambio de sexo a niños y eso el presidente Bukele no lo sanciona, curiosamente es un presidente populista y nefasto que ha llevado a criminales y también a inocentes a prisión para violar sus derechos de las personas privadas de la libertad supuestamente por cometer crímenes contra la sociedad y no condena ni sanciona a “pseudocirujanos” que realizan cambio de sexo en menores.

Se necesita ser mediocre como Nayib Bukele para no sancionar la violación a los derechos de los niños, niñas y adolescentes, les recuerdo que los derechos de estas importantes personitas a las que debemos cuidar, guiar y amar se encuentran en la Convención sobre los Derechos del Niño, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Me gustaría saber qué opina la ONU acerca de lo que le están haciendo a los menores en varios países, se ha violado los cuatro principios fundamentales de la Convención sobre los Derechos del Niño que son: 1º, la no discriminación; 2º, el interés superior del niño; 3º, el derecho a la vida, la supervivencia y el desarrollo; y 4º, la participación infantil.

Eso de que los niños sean operados para cambiar de sexo no se debe permitir en ninguna parte del mundo.

(*) Director corporativo mercadotecnia de México.

Lectores: 1201

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: