NOVA Moda
Incendió las redes

Polémico desfile lleno de "basura" en la Semana de la Moda de Milán

Una pasarela en la que los asistentes tiraban basura a quienes desfilaban.

La firma Avavav volvió a dar de qué hablar, esta vez en la semana de la moda de Milán con su último desfile. La firma siempre ha mostrado tintes transgresores en el mundo de la moda y en su puesta en escena de la campaña otoño-invierno 24/25, no decepcionó.

La diseñadora sueca, Beate Karlsson ha llevado a la pasarela un concepto que ha incendiado las redes sociales por la forma de proceder del mismo, pues los y las modelos salían a la pasarela y mientras desfilaban les caía basura por doquier... Ese era el reclamo de dicha firma para la ocasión.

La idea de la basura en la pasarela, simboliza el rechazo de la firma a un mundo digital que señala con el dedo con demasiada frecuencia todo lo que no le gusta, escondiéndose tras una pantalla en el anonimato.

Cabe mencionar que las ideas de la firma han revolucionado últimamente en la industria, sin ir muy lejos, el pasado septiembre sorprendió con la presentación de su colección en la 'Fashion Week' de Milán, con una pasarela con modelos corriendo para meterse en el 'backstage' cuanto antes, otras cayéndose y algunas saliendo mediodesnudas mientras discutían con alguien en bambalinas, como si la hubieran empujado para salir a desfilar sin haber terminado siquiera de vestirse.

@bctneus Durante #MilanFashionWeek la marca Avavav realizó su presentación, en la cual miembros de la audiencia arrojaron basura a las modelos. Este segmento acompaño la presentación como parte de las constantes criticas que la firma sueca realiza a la industria de la #moda ♬ sonido original - BCT Neus
Lectores: 386

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: