Gastronomía
Un manjar para disfrutar

Gastronomía y entretenimiento: la ciudad de Argentina que se alista para el cuarto Festival del Lomito

Se llevará a cabo en el Predio del Parque Icardi los días 17 y 18 de febrero con entrada libre y gratuita.

La ciudad de La Calera se prepara para dar inicio a la cuarta edición del esperado Festival Nacional del Lomito, un evento gastronómico que se llevará a cabo en el Predio del Parque Icardi los días 17 y 18 de febrero con entrada libre y gratuita. Este evento de interés nacional, que ha generado popularidad en la región, promete ser un festín para los amantes de la buena comida y la música en vivo.

"Ya hace más de un mes que venimos trabajando con la comisión del lomito para que la gente pueda venir y disfrutar del festival", comentó Daniel Saldaño, secretario de Cultura de La Calera.

Con la participación de más de 30 puestos de comida y bebida, el festival ofrecerá variedad de opciones gastronómicas, con amplia presencia de lomiterías locales y de los alrededores de la ciudad. "Participa mucha gente de Calera y de Córdoba, que son ya conocidos dentro del rubro, y que participaron en ediciones anteriores", indicó Saldaño.

Como parte de las actividades complementarias, los asistentes podrán disfrutar de una feria de artesanos, numerosos espectáculos musicales y actividades pensadas para toda la familia.

Lectores: 729

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: