NOVA Show
Negocios

Graciela Alfano, la dama de compañía top para hombres millonarios alejados de mujeres

A sus 71 años, la vedette habría logrado llamar la atención de un magnate uruguayo.

Han sucedido muchas historias en torno a la vida que lleva la actriz Graciela Alfano, no solo por sus relaciones amorosas, sino también por su estilo de vida que dista de pertenecer a una mujer que trabaja muy poco, y además se le conoce pocas oportunidades laborales importantes.

Luego de un juego con los medios de una posible reconciliación con Matías Alé, luego de varios años de separación, Graciela volvió a aparecer en algunos programas, pero ninguno de ellos para generar ganancias, lo que sí logró fue visibilidad para sus verdaderas fuentes de ingresos durante varios años.

Ahora, a sus 71 años, logró llamar la atención de un empresario uruguayo, Carlos Bustin, que no solo es reconocido por sus grandes negocios millonarios y la habilidad para invertir, sino también por sus gustos hacia el sexo masculino con muchachos jóvenes de entre 20 y 25 años.

Claro, muchos desean destruir el imperio que construyó Bustin (63 años) y por ello uno de sus amigos no dejó de aconsejar para que encuentre una mujer con la cual puedan salir a pasear, y allí fue que apareció el nombre de Graciela Alfano, una mujer ocho años mayor que el empresario.

La actriz logró cerrar un contrato feroz por el uso de su imagen en gran parte de Uruguay, pero sobre para salir a hablar que hace algunos meses está en pareja con el versátil Bustín, e incluso regaló algunos autos de sus antiguos concesionarios de lujosos automóviles.

Lectores: 5196

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: