NOVA Show
Modelo

Chiara Ilardo, una mujer luchadora e independiente que sueña con triunfar en las pasarelas

Chiara está muy segura de sus atributos.
Le gusta mucho el medio artístico, la comedia y el baile.
Le gusta mucho el medio artístico, la comedia y el baile.
En el plano sexual, se califica con un diez.
En el plano sexual, se califica con un diez.
Es deportista y cuida mucho su alimentación.
Es deportista y cuida mucho su alimentación.

Chiara Ilardo tiene 24 años, vive en la localidad bonaerense de San Isidro y nació bajo el signo de Capricornio. Estudió teatro de chica y va a retomar en breve, además de realizar un curso de modelo.

Le gusta mucho el medio artístico, la comedia y el baile, y aspira a llegar muy lejos en su pasión, que son las pasarelas.

Del medio artístico admira a Emilia Attias, la sigue desde que era niña y ama todo lo que hizo.

A Chiara le encanta su físico, es una persona muy deportista y se alimenta muy bien. Sabe que el cuerpo es lo primero que miran los hombres, y después reparan en la personalidad. En cambio, ella lo primero que mira en un hombre es su cara, sus dientes y su forma de expresarse.

A Chiara se la conquista con chocolates, o diciéndole “me acordé de vos y te traje esto”, o sea, siendo detallista, amable y mostrando interés genuino. La enoja mucho la gente que no tiene palabra.

En su tiempo libre, le gusta entrenar y salir a bailar.

En el plano íntimo, le contó a NOVA que en lo sexual es “un 10” y aclaró con un “obvio” entre risas y picardía. Y sorprendió cuando comentó que cumplió todas sus fantasías.

Chiara se define como una mujer independiente, luchadora y de buen corazón. Siempre está dispuesta a ayudar a quienes puede.

Por último, agradece a Chulas, donde le gusta vestirse, y a Aval Models, donde este 2024 va a hacer su curso de modelos y ser parte de la agencia.

Lectores: 4445

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: