NOVA Deportes
Denuncia

El pasado no deja de acechar a Mauro Icardi

El delantero argentino no deja de tener problemas en su Rosario natal.

Pese a desempeñarse en su carrera a miles de kilómetros de Argentina, el delantero argentino no deja de tener problemas de polleras en su Rosario natal, lugar que tiene prohibido pisar por orden de su esposa, Wanda Nara, porque cada vez que ha viajado retoma viejos hábitos que ahora lo atormentan.

Icardi siempre ha tenido predilección por las chicas travestis, sean o no trans, ya que no tiene problema de tener intimidad con una persona cuyo órgano sexual masculino se puede visualizar, y el cuál, según testimonios de varios chicas del género, él disfruta dar placer en los encuentros que mantuvo.

Ahora, luego de varios reclamos, Paola, una chica travesti de la ciudad de Rosario estaría decidida a realizar las presentaciones necesarias para denunciar al futbolista por violencia de género y el daño psicológico que dejó en la relación clandestina que mantuvo con el delantero durante un año.

"Ella la pasó muy con él. La invitaba a salir a la casa de un amigo de él, para que nadie sepa que pasaban la noche juntos. La psicopateaba, la amenazaba y cuando él quería la mandaba a buscar. Le decía que use su documento de hombre y viaje vestido de hombre a Italia, para que su mujer no desconfíe. Wanda pensaba que era un empleado de él", comentó Emir, amigo de Paola.

"Mauro quiso darle 300 mil dólares para callarla, porque sabía que iba a denunciarlo, y hasta le ofreció comprar dos departamentos de cuentas que Wanda no sabe que existen, pero ella está muy dolida y enojada, no quiere solo plata, quiere unas disculpas y que el reconozca su error", finalizó Emir.

Lectores: 539

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: