NOVA Deportes
Copa Libertadores

Godoy Cruz cayó con Colo-Colo y complica su pase a la fase de grupos

En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el Tomba perdió 1-0 con el Cacique en el marco del primer duelo de segunda fase del máximo torneo a nivel continental.

Godoy Cruz cayó 1-0 con Colo-Colo por el partido de ida de la segunda fase de Copa Libertadores en el Estadio Malvinas Argentina de Mendoza y debería ir a buscar si o si una victoria en el partido de vuelta luego de que el Cacique se imponga gracias al gol de Marcos Bolados.

El Tomba no pudo trasladar su gran andar en la Copa de la Liga Profesional en el máximo certamen a nivel continental y terminó perdiendo en el primero de los dos encuentros de la llave, en la que si cae eliminado terminará afuera de todo torneo internacional pese a haber finalizado entre los mejores equipos en la Liga Profesional 2023 dentro de su tabla anual.

El elenco mendocino no logró plasmar ese gran juego ofensivo que caracterizó a los dirigidos por Daniel Oldrá, en un duelo más que trabado frente al Cacique de Jorge Almirón que contó con la presencia de Arturo Vidal y Carlos Palacios, el gran anhelo de Boca en el último mercado de pases, que supo dominar la posesión sin poder plasmar eso con grandes llegadas ante la valla de Petroli. El cotejo en Cuyo fue sumamente en un marco inolvidable por la presencia de ambas parcialidades copando ambas cabeceras y la apertura del marcador fue la única emoción del mismo tras una gran jugada individual de Daniel Ópazo.

El lateral derecho entró con gran potencia en el área rival y tiró un sombrero sobre Rasmussen para luego enviar el centro con el que Bolados consiguió romper las tablas en el resultado, con el 1-0 primero parcial y finalmente definitivo.

La revancha tendrá lugar este próximo jueves 29 de febrero, donde el Bodeguero está obligado a ganar para por lo menos forzar la definición desde los doce pasos. En caso de no poder lograr, Godoy Cruz quedará afuera de todo torneo internacional este año, dado que recién en la fase 3 es que los perdedores de las llaves tienen revancha en la Copa Sudamericana.

Lectores: 516

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: