NOVA Show
Cobertura exclusiva de NOVA

VIDEO | Se entregaron los Premios Estrella de Concert en Villa Carlos Paz: Miguel Del Sel se quedó con el oro

El reconocido humorista dialogó con este medio y aseguró estar muy feliz por el galardón obtenido, además de resaltar que “el logro es del grupo”. (Foto: NOVA)
NOVA obtuvo el reconocimiento de la comunidad de Villa Carlos Paz, debido a la labor periodística y la cobertura realizada del evento. (Foto: NOVA)
NOVA obtuvo el reconocimiento de la comunidad de Villa Carlos Paz, debido a la labor periodística y la cobertura realizada del evento. (Foto: NOVA)
Neni Gibelli entrevistó a los protagonistas de la noche. (Dibujo: NOVA)
Neni Gibelli entrevistó a los protagonistas de la noche. (Dibujo: NOVA)

Este lunes 19 de febrero se llevó a cabo la entrega de los Premios Estrella de Concert, en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba. Neni Gibelli, directora de NOVA Córdoba, estuvo presente durante la ceremonia y dialogó en exclusiva con varios de los protagonistas de la jornada, entre ellos, Miguel Del Sel, quien ganó la estatuilla de oro.

El artista santafesino se coronó con el premio más valioso de la noche y además se coronó en la categoría “Labor Humorística”, aseguró por un lado estar sorprendido por el galardón, pero al mismo tiempo destacó que los artistas que lo acompañaron en el elenco de Miguel y Chino, quienes también fueron premiados: “El logro es del grupo”, destacó.

Además, destacó la relación con el “Chino” Volpato, su compañero de largos años en la carrera: “Somos profes de educación física, somos buenas personas”, reflexionó.

Por otro lado, también se acercó a dialogar con NOVA Roberto Carabajal, otro de los protagonistas de la noche, quien resaltó la importancia de la temporada en Villa Carlos Paz para el espectáculo. “Este premio trae la felicidad enorme de premiar a todo el mundo”, destacó.

Mientras tanto, el artista cuartetero “Toro” Quevedo también se acercó al micrófono de NOVA y además de compartir unas palabras sobre el evento, cantó un fragmento de una de sus canciones para disfrute de la audiencia.

Vale destacar, por último, que NOVA obtuvo el reconocimiento de la comunidad de Villa Carlos Paz, debido a la labor periodística y la cobertura realizada del evento.

Lectores: 2123

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: