NOVA Show
Joven modelo

Yennifer Ruiz, una morocha capricorniana "con carácter fuerte" que va por todo

Además de modelar, comenzará a estudiar teatro, ya que le encanta el ambiente artístico.

Yennifer Ruiz nació bajo el signo de Capricornio y vive en Rafael Castillo, provincia de Buenos Aires. Es modelo, hizo un curso y pronto arranca otro para perfeccionarse. También va a empezar a estudiar teatro.

Le encanta el medio artístico porque transmite muchas emociones tanto a ella como a los demás. Moria Casán es su referente del medio y le gusta mucho, le encanta su personalidad.

Yennifer Ruiz ama su físico, le cuenta a NOVA que le gusta todo su cuerpo. Aclara que le elogian su mirada y su físico, recibe muchos comentarios en redes. Ella, en cambio, de un hombre mira mucho su sonrisa.

A Yennifer se la conquista regalándole chocolates y ositos de peluche. Le enoja que me mientan y la traicionen. Adora salir y conocer lugares nuevos.

La joven modelo está dando sus primeros pasos en este ambiente, ya realizó algunas producciones de fotos y varios desfiles, pero como es inquieta, y por eso quiere conocer el universo teatral.

Se define como una morocha con un “carácter muy fuerte”. Cuando se pone una meta, va por todo y aspira a llegar muy lejos.

Lectores: 2374

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: